Compusof añade HP Wolf Security a su oferta de ciberseguridad

A través de esta solución, el integrador ofrece a sus clientes defensas integradas basadas en hardware, software y servicios para reforzar la seguridad de los entornos híbridos.

Publicado el 21 Feb 2022

69801_88

Compusof ha incorporado la plataforma HP Wolf Security a su oferta de ciberseguridad a fin de ofrecer a sus clientes protección adicional para el trabajo híbrido. A medida que aumentan los ataques cibernéticos, muchas organizaciones están incrementando las medidas de seguridad protegiendo su hardware con software incorporado. De esta forma, Compusof proporciona a sus clientes la última innovación de HP en materia de seguridad reforzando así el porfolio de soluciones de su área de ciberseguridad.

El aumento de los ataques informáticos, el phishing y el ransomware, requiere de soluciones eficaces que proporcionen a los negocios y a las organizaciones una seguridad más sólida”, comenta Moisés Camamrero, director general del Grupo Compusof. “Al incorporar HP Wolf Security estamos proporcionando la más avanzada tecnología para seguridad, y que de esta forma se puedan evitar a tiempo posibles ataques. Defender las aplicaciones de misión crítica hoy es una prioridad en cualquier organización”.

El mayor acceso a los datos de las compañías desde casa es uno de los riesgos que supone el trabajo híbrido

La tecnoogía de aislamiento única de HP garantiza que las aplicaciones críticas están completamente protegidas contra cualquier malware que aceche a un PC o impresora del usuario. Además, su microvirtualización impulsada por hardware realiza un aislamiento completo de las amenazas enviadas a través de los vectores de amenazas más comunes (correo electrónico, navegador y descargas) sin afectar la experiencia del usuario.

El mayor acceso a los datos de las compañías desde casa es uno de los riesgos que supone el trabajo híbrido. Pero gracias a HP Wolf Security las conexiones de PCs e impresoras ya son seguras por diseño. Compusof demuestra así que ayuda a la transformación digital de los clientes dando respuesta a las necesidades de ciberseguridad actual con soluciones y servicios HP.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2