Acaba con el ransomware gracias a la microsegmentación de Guardicore

Publicado el 21 Feb 2022

31322_96

Guardicore, parte de Akamai Technologies, Inc. la solución más fiable del mundo para la protección y la distribución de experiencias digitales, te invita a unirte a su workshop “Introducción a la segmentación” el próximo día 22 de febrero de 15 a 15:45 horas.

De la mano de Julen Cordón, Senior Solutions Engineer, Akamai desvelará como la microsegmentación ayuda a detener el ransomware y porque, hoy, es una necesitad debido a la creciente complejidad de los ataques.

La segmentación definida por software es la diferencia entre tener una anécdota o sufrir un problema grave de negocio del cual costará mucho tiempo y recursos recuperarse completamente.

Las claves del workshop serán:

• Cómo defenderse del Ransomware

• Por qué la segmentación basada en software es tan importante en cualquier organización

• Cómo hacemos la segmentación de forma más rápida y segura, sin ningún tiempo de inactividad

Inscríbete ahora de forma gratuita pinchando aquí.

Acerca de Akamai

Akamai potencia y protege la vida online. Las empresas más innovadoras de todo el mundo eligen Akamai para proteger y ofrecer sus experiencias digitales, ayudando así a miles de millones de personas a vivir, trabajar y jugar cada día. Gracias a la mayor y más fiable plataforma en el Edge, Akamai acerca las aplicaciones, el código y las experiencias a los usuarios, y mantiene alejadas las amenazas. Obtenga más información sobre la seguridad, la distribución de contenido, y los productos y servicios de Edge Computing de Akamai en www.akamai.com/es, blogs.akamai.com/es o siga a Akamai Technologies en Twitter y LinkedIn.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2