Arsys lleva a la nube la gestión de la ciberseguridad en las empresas

Arsys anuncia la solución integral Seguridad Endpoint para proteger servidores, ordenadores y móviles ante ciberamenazas avanzadas.

Publicado el 17 Nov 2022

Seguridad endpoint.

El proveedor de servicios cloud Arsys ha lanzado Seguridad Endpoint, una solución que automatiza la prevención, la detección, la contención y la remediación de las amenazas más sofisticadas y está diseñada para facilitar al máximo la gestión de la seguridad IT en las empresas. Basado en la tecnología de WatchGuard Technologies, Seguridad Endpoint es una solución integral que combina la más amplia variedad de tecnologías de protección de endpoints (EPP) con capacidades automatizadas de detección y respuesta (EDR) para bloquear y eliminar cualquier tipo de amenaza, como virus, amenazas de día cero o ransomware, y protege cualquier dispositivo: servidores, ordenadores y dispositivos móviles.

Seguridad Endpoint permite a cualquier profesional IT desplegar un Centro de Operaciones de Seguridad para supervisar, administrar y aplicar fácilmente las políticas de ciberseguridad de su empresa en cualquier sistema informático. Además de incorporar sistemas de protección para la detección y eliminación del software malicioso, cuenta con un avanzado servicio de correlación de eventos e intervención remota sobre los dispositivos, que aplica tecnología de Inteligencia Artificial y Machine Learning, además de un sistema de identificación de amenazas 100% para garantizar el cumplimiento de las políticas Zero-Trust. También permite obtener informes personalizados y automatizados sobre los incidentes de seguridad. La solución Seguridad Endpoint está ya disponible en Arsys mediante suscripción mensual por dispositivo y cuenta con un periodo de prueba gratuito de 30 días.

Seguridad avanzada en un clic

Susana Juan, Directora Comercial de Pymes en Arsys.
Susana Juan, Directora Comercial de Pymes en Arsys.

Para Susana Juan, Directora Comercial de Pymes en Arsys, “la gestión de la seguridad informática resulta crítica para cualquier negocio, pero también consume numerosos recursos de los equipos técnicos, basta tener en cuenta que solo el año pasado INCIBE documentó más de 20.000 nuevas vulnerabilidades y gestionó más de 100.000 incidentes en España. Con Seguridad Endpoint, ponemos al alcance de todas las empresas las más avanzadas medidas de ciberseguridad que les permiten proteger fácilmente su activo más valioso: los datos”.

Con Seguridad Endpoint, facilitamos a todas las empresas avanzadas medidas de ciberseguridad para proteger su activo más valioso: los datos

Bajo un modelo cloud, esta suite de ciberseguridad acerca a las pymes y profesionales los más avanzados sistemas de seguridad, como EPP (EndPoint Protection) y EDR (Detección y Respuesta Automatizada) para detectar y bloquear cualquier código malicioso y el origen de la amenaza, facilitando al máximo a los equipos técnicos la aplicación de las directrices Zero-Trust en cualquier equipo de la empresa. Una vez instalada la aplicación en el dispositivo, la seguridad de todos los sistemas se monitoriza y administra desde una única consola, aplicando una política de seguridad por defecto que puede personalizarse en solo unos clics para toda la organización o por departamentos y dispositivos concretos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3