WhitepapersSeguridad

¿No sabes cómo recuperar tus datos? No está todo perdido

Cualquier profesional de TI que considere invertir en copia de seguridad debería preguntarse qué antiguos supuestos son aún relevantes y si un nuevo enfoque es mejor. En esta guía, discutiremos la copia de seguridad y la recuperación y la emergencia de la Gestión de datos en la nube.

¿No sabes cómo recuperar tus datos? No está todo perdido
  • Título:Guía del comprador para la copia de seguridad y la recuperación
  • Número de páginas:15
  • Autor:Rubrik
  • Idioma:Español
  • Fecha de publicación:16 de octubre 2017
  • Publicado por:Redacción Computing
  • Patrocinado por:Rubrik

El ransomware es software malicioso que bloquea el acceso a sus sistemas hasta que no pague dinero para eliminar el código. Aunque las estimaciones varían, más del 40% de las organizaciones posiblemente experimentan un ataque de ransomware cada año. Un sistema de copia de seguridad y recuperación debería poderle permitir una recuperación rápida y de confianza. La falta de un sistema que permita la recuperación eficaz de un ataque de ransomware puede tener impactos financieros y de reputación importantes sobre su empresa.

Estamos en una nueva era en la que las empresas estan impulsando los cambios de la TI. Las soluciones han de cubrir, en primer lugar, las necesidades empresariales, y luego, las necesidades técnicas.

Cualquier profesional de TI que considere invertir en copia de seguridad debería preguntarse qué antiguos supuestos son aún relevantes y si un nuevo enfoque es mejor. En esta guía, discutiremos la copia de seguridad y la recuperación y la emergencia de la Gestión de datos en la nube, que proporciona oportunidades para proteger los datos, capturar nuevo valor y hacer que los datos se encuentren disponibles siempre y donde sea necesario. 

Computing 773