NoticiasSoftware

Gartner Nombra a Clarive Cool Vendor DevOps 2015

Clarive Software, un nuevo competidor en el mercado DevOps y ha sido nombrada “Cool Vendor en DevOps 2015” por Gartner.

Clarive
Clarive

Gartner define un "Cool Vendor" como una empresa que ofrece tecnologías o soluciones que son innovadoras, impactantes e intrigantes. En este contexto, Clarive Software ha sido nombrada “Cool Vendor en DevOps 2015” por

Con el Cool Vendor, Gartner reconoce Clarive como un producto que responde al reto de entregar un número cada vez mayor de aplicaciones de negocio. Clarive es un nuevo tipo de herramienta, diseñada para atender las necesidades que DevOps plantea en entornos complejos. La columna vertebral de un proceso automatizado para aquellos clientes que demandan un software de alta calidad”, explica Rodrigo González, CEO de la compañía.

Telefónica, Banco Sabadell, Banco de España y Jazztel son algunos de los clientes que han confiado en Clarive y que avalan su experiencia en la gestión de la entrega del software, desde la creación del RFC hasta despliegue en producción. Clarive es una solución de software que atiende a todas las iniciativas DevOps como la integración, despliegue, entrega y mejora continua, acelerando todas las fases de producción de software.

Actualmente Clarive tiene partners en tres continentes, y como países destacados: España, Inglaterra, México e India. El Grupo VASS, fundador, accionista y partner exclusivo en España es uno de ellos.

Con Clarive, hemos podido unificar Java, los ciclos de vida de Mainframe, y reducir los costes operacionales“. “Seleccionamos Clarive gracias a su flexibilidad, rápida implantación y automatización del proceso”. “Nos ha proporcionado una trazabilidad del proceso muy exhaustiva”, comentan algunos de sus clientes.

Clarive, empresa española fundada en 2010 con oficinas en España, Bélgica, Brasil, México y San Francisco ha sido la primera startup en hacerse un hueco en un mercado dominado por las multinacionales del sector tecnológico.

Computing 774