GUÍA TIC

Hitachi Vantara

  • Nombre:Hitachi Vantara
  • Dirección:Avenida General Perón, 38, 2ª planta
  • Localidad:28020 MADRID
  • Provincia:MADRID
  • Teléfono:914491100
  • Web:http://www.hitachi.eu/es-es
  • Actividad:Desarrollador y proveedor de productos, soluciones y servicios IT.
  • Facturación:53 millones de euros
  • Empleados:78

La información fomenta la innovación
La innovación es el motor esencial para un cambio positivo y la información es su combustible. Innove con inteligencia y liderará el mercado, hará crecer a su empresa y cambiará el mundo. Hitachi Data Systems genera tecnologías y servicios de información de nivel superior para  almacenar, gestionar, acceder, buscar, analizar y relacionar la información entre diferentes fuentes. Con nuestra probada experiencia, ayudamos a innovar con la información para marcar la diferencia. En los sistemas complejos, tanto a nivel humano como de máquinas, se genera  información útil. Los datos y el contenido se convierten en información. Nuestra estrategia integra capas de tecnologías y soluciones con aplicaciones centradas para cada sector para ayudar a las empresas a buscar, desarrollar, utilizar y cultivar valor a partir de la información. Colaboramos con las empresas líder a nivel global, el 82% de las empresas de la lista Fortune Global 100, así como con empresas regionales en crecimiento que tengan como objetivo convertir los datos en información y utilizarlos para grandes y pequeñas innovaciones. Además, ayudamos a las instituciones sanitarias a conectar los datos más dispares entre sí para obtener diagnósticos más rápidamente y ayudamos al comercio minorista a convertir los datos de los clientes en nuevas oportunidades de negocio. Ayudamos a organismos gubernamentales a conectar la información global para lograr un mundo más seguro. Colaboramos con el hospital Saint Elizabeth de Canadá para poner la información sanitaria a la disposición de médicos y pacientes: si disponen de una información completa y precisa, los médicos especialistas del Saint Elizabeth invierten menos tiempo en el papeleo y más tiempo en el cuidado de los pacientes. Sus interacciones, además de ser más personalizadas, ganan profesionalidad y eficacia.


Sin nuevas ideas y nuevos enfoques, todos los esfuerzos se estancan y resultan inútiles. La innovación no solo es imprescindible para las empresas, los departamentos de TI y los clientes, es la base del futuro de la empresa. Con la información correcta en el momento adecuado, los expertos toman las decisiones adecuadas para descubrir nuevas oportunidades. Nuestra estrategia es capaz de ayudar a descubrir, analizar y utilizar los datos para crear una nueva ventaja competitiva.

Portfolio completo para el cliente
Históricamente, los profesionales de TI se han centrado en la capa de la infraestructura. Hitachi ofrece una gama completa de tecnologías fiables e infraestructura virtualizables que liberan datos del hardware físico y los gestionan de forma eficiente. La movilidad de los datos permite migrar grandes volúmenes de datos sin interrupciones de sistema a sistema y de ubicación a ubicación. Hitachi Data Systems no es solo un fabricante de “hierro” sino que completa el portfolio con servicios y soluciones modernos para afrontar los retos más actuales: movilidad, Big Data, Smart Cities, Innovación Social, Cloud pública y privada, Business Intelligence, IoT, Data Protection Junto con Hitachi Ltd. Somos capaces de ofrecer tecnología puntera para todos los aspectos de un entorno TI y para mejorar la sociedad en la que vivimos. 

En detalle, el portfolio se compone de soluciones de:
 

  • 1.- Almacenamiento
     
  • 2.- File&Content
     
  • 3.- Soluciones de infraestructura convergente
     
  • 4.- Servidores
     
  • 5.- Software de gestión
     
  • 6.- Networking

     

Consigue una mayor accesibilidad y una gestión optima de los datos, con la tecnología innovativa de Hitachi Data Systems.

Puedes seguirnos en Twitter: @HDSIberia y Linkedin: Hitachi Data Systems Iberia