NoticiasAdministración Electrónica

Pagero y Gosocket crean una red de facturación electrónica abierta

La alianza estratégica ofrece a los clientes un único canal para obtener el cumplimiento total de las normas de facturación electrónica AR y AP y llegar a más de 4,5 millones de entidades en más de 65 países.

El Grupo Pagero (PGN en España) ha establecido una alianza estratégica con Gosocket para fusionar sus capacidades de facturación electrónica, control continuo de transacciones e interoperabilidad global. La asociación ofrece a los clientes un único canal para obtener el cumplimiento total de las normas de facturación electrónica AR y AP y llegar a más de 4,5 millones de entidades en más de 65 países de Europa, América del Norte y del Sur, Oriente Medio y África, Asia y Oceanía.

Las empresas conectadas a las redes de Pagero y Gosocket tienen acceso a una solución que permite procesos AR y AP 100% automatizados, eliminando prácticas costosas, frustrantes y que consumen mucho tiempo. Los servicios de la alianza garantizan todos los requisitos empresariales y regulatorios, por lo que las empresas pueden centrarse en mejorar el flujo de caja, realizar un seguimiento sencillo de todas las transacciones y realizar intercambios de documentos transfronterizos sin perder tiempo. De Chile a Suecia, de Australia a Bolivia, el comercio internacional se simplifica con una simple conexión a las redes abiertas y compatibles de Pagero y Gosocket.

“Se podría pensar que es imposible lograr el cumplimiento global de las normas de facturación electrónica y la itinerancia a través de una única conexión. Sabemos, sin embargo, que cuando los proveedores de servicios comparten el mismo enfoque y los mismos valores -ayudar a las empresas a hacer negocios eliminando las dificultades, reduciendo los costes y ocupándose del cumplimiento de las normas AR y AP, nada es imposible", sostienen Mario Fernández, CEO de Gosocket, y Bengt Nilsson, CEO de Pagero.

Computing 785