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CrowdStrike compra Humio para mejorar la detección y respuesta

La compañía de ciberseguridad añade capacidades de provisión de datos para ofrecer análisis contextuales y mejorar la toma de decisiones corporativas.

 

CrowdStrike, compañía de ciberseguridad especializada en la protección del endpoint desde la nube, ha anunciado la adquisición de Humio, proveedor en gestión de logs en la nube y de tecnologías de observación. Según los términos del acuerdo, CrowdStrike pagará aproximadamente 400 millones de dólares para adquirir Humio. Se espera que la adquisición se complete a lo largo del primer trimestre de 2022, una vez que se aprueben las condiciones de venta. 

CrowdStrike pagará aproximadamente 400 millones de dólares para adquirir Humio

CrowdStrike ofrece la solución más completa de la industria para proteger el endpoint y los workloads, gracias a su tecnología Threat Graph, capaz de procesar cinco billones de eventos relacionados con la seguridad a la semana. Con las capacidades de Humio, CrowdStrike ampliará sus funciones de respuesta y detección extendidas añadiendo al análisis y la correlación de cualquier registro de log, aplicación o feed, de forma que se puedan tomar decisiones más contextualizadas y proteger en tiempo real a los activos de cualquier organización.

Los proveedores de seguridad actuales no son capaces de ofrecer análisis concisos y contextualizados a sus clientes. Sin tecnologías clave, como la inteligencia artificial aplicada a la nube y utilizada sobre una base de datos gráfica o la tecnología de filtrado inteligente que reduce la ingestión de datos irrelevantes o innecesarios, los clientes se enfrentan a grupos de datos complejos que ocultan la información relevante para los equipos de ciberseguridad.

Ahora, con Humio, CrowdStrike podrá ofrecer respuesta y detección extendida en una escala y a unos tiempos que ningún otro fabricante es capaz de ofrecer.

Hemos realizado un importante análisis de mercado para conocer las soluciones existentes y nos sorprendió la madurez tecnológica que presenta Humio, así como su escalabilidad”, afirma George Kurtz, cofundador y CEO de CrowdStrike.La combinación de analítica en tiempo real y de filtrado inteligente junto con la solución Threat Graph de CrowdStrike, así como la gestión ultrarrápida de logs y la recogida de datos sin indizar acelera nuestras capacidades para llevarnos mucho más allá de lo que cualquier fabricante ha hecho hasta ahora”.

Estamos muy contentos de entrar a formar parte de CrowdStrike, la compañía que está liderando el mercado de la seguridad gracias a su plataforma de datos nativa para la nube y diseñada para ayudar a los clientes a establecer unos programas de seguridad más confiables y maduros. CrowdStrike es la plataforma ideal para llevar la tecnología de Humio a los clientes que quieren tomar decisiones basadas en datos”, afirmó Geeta Schmidt, CEO y cofundadora de Humio.

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