NoticiasAdquisición

Techedge Group refuerza su negocio de Microsoft con Axazure

Techedge anuncia la adquisición de la firma española Axazure para reforzar su presencia en el mercado de soluciones de Microsoft.

Axazure
Axazure

Siguen las compras entre los integradores y consultoras del mercado TI. Ahora ha sido Techedge, uno de los grandes baluartes de SAP en los países del sur de Europa, el que anuncia la adquisición de la firma española Axazure para reforzar su presencia en el mercado de soluciones de Microsoft.

Como proveedor de servicios de Microsoft, Axazure está especializado en implementación de Microsoft Dynamics 365 y Power Platform, incluyendo capacidades de integración, desarrollo y licenciamiento. Fundada en 2015, Axazure es uno de los partners con más casos de éxito implantando Dynamics 365 en España ha desarrollado implantaciones en otros nueve países

En palabras de José Manuel Nieto, managing director de Techedge Iberia & LATAM, "la incorporación de una empresa de enorme calidad y especialización en el mundo Microsoft como Axazure al Grupo Techedge, es esencial para continuar con nuestra política de crecimiento basada en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes con estándares de ejecución y aportación de valor insuperables. La complementariedad de esta unión, que suma las fuertes competencias de Microsoft Business Applications a la sólida competencia en Azure de Techedge, mejorará  el negocio de nuestros clientes al proporcionar una propuesta de servicio completa, innovadora y adaptable de calidad probada”.

Antonio Gilabert, CEO de Axazure y creador de El Rincón Dynamics, la comunidad hispanohablante más relevante del mundo Dynamics explica: "estamos viviendo con mucha ilusión esta integración. Desde Axazure teníamos claro el reto al que nos enfrentábamos para escalar nuestro negocio en un mercado tan competitivo y hemos encontrado en el Grupo Techedge una perfecta simbiosis para seguir creciendo. Formar parte de un grupo internacional con importante peso en proyectos de sostenibilidad, con objetivos de crecimiento desafiantes, nos da un ímpetu muy fuerte para continuar evolucionando e innovando en una visión común."

 

Computing 807