NoticiasAlmacenamiento

Bull aborda la gestión de datos de nueva generación

Lanza StoreWay Optima 4600, cabinas de nueva generación que se pueden integrar en cualquier infraestructura SAN.

Bull
Bull
 Bull complementa su actual gama de productos con el lanzamiento de StoreWay Optima 4600, solución de almacenamiento de alto rendimiento diseñada para abordar la gestión de datos de nueva generación. La compañía considera que aporta un rendimiento y una capacidad útil tres veces superior a los modelos existentes.

Las nuevas soluciones StoreWay Optima son especialmente adecuadas para hacer frente al crecimiento exponencial de los datos. Gracias a la optimización de las configuraciones y su contenido, el sistema ofrece hasta 2 millones de IOPS (operaciones de Entrada/Salida por segundo), con objeto de permitir un retorno de la inversión (ROI) rápido.

Estas cabinas de nueva generación se pueden integrar en cualquier infraestructura SAN, incluyendo arquitecturas convergentes, virtualizadas, heterogéneas e implementaciones de tipo nube privada. Su arquitectura totalmente redundante también garantiza la continuidad operativa y una disponibilidad del 99,999%. StoreWay Optima 4600 cuenta con una amplia gama de productos de software, incluyendo ‘Thin Provisioning’, gestión de caché de discos de estado sólido, ubicación inteligente de datos dentro de la cabina y funciones de ahorro de energía.

Por otro lado, Bull ofrece una gama de servicios de apoyo en la reorientación de sus infraestructuras y estrategias de virtualización, incluyendo: Auditorías de almacenamiento; 'Evaluaciones de madurez’ con recomendaciones y planes de acción correctivos; y Talleres y Pruebas de Concepto a la medida.

StoreWay Optima 4600 ya está disponible, y se recomienda para su uso con las familias de servidores bullion y NovaScale (basados en procesadores Intel), así como en los servidores Bull Escala bajo AIX.

Computing 782