Casos de éxitoAnalytics

Pepsi Center de Denver ofrecerá una experiencia única gracias a la tecnología de Avaya

La instalación permite que la interacción en redes sociales alcance un nivel superior gracias a Avaya Fan Engagement.

La nueva red de Avaya permite fácilmente la multitarea, respaldando toda una variedad de operaciones como video vigilancia, imágenes de video en IP, operaciones de los concesionarios de servicios, además de las tabletas que utilizan los entrenadores y cuadros técnicos de los Denver Nuggets (NBA), Colorado Avalanche (NHL) y Colorado Mammoth (NLL), que tienen su sede en el Pepsi Center.

Kroenke Sports & Entertainment, la empresa propietaria del Pepsi Center, quería ofrecer a los aficionados y al público una buena experiencia, aprovechando las redes sociales para estrechar y ampliar la experiencia de primera línea, tanto en la cancha como en el resto del recinto. Las innovaciones más actuales permiten capturar en tiempo real las aportaciones y comentarios y mostrarlos en el nuevo marcador Avaya Fan Engagement Wall, que es accesible tanto en la cancha como en línea.

La nueva experiencia de interacción de aficionados del Pepsi Center complementa las instalaciones de vanguardia del Centro de Negocios Ejecutivo existente en el centro y que ya dispone de las tecnologías de Avaya. Entre las últimas mejoras incorporadas se encuentran:

- Un nuevo marcador de interacción con los aficionados: el público y los aficionados presentes en la cancha cuentan con una experiencia digital novedosa, que lleva el entusiasmo y la pasión de los aficionados presentes por toda la cancha y que llega a sus amigos y familiares en sus hogares. El muro muestra los posts de Instagram y Twitter más populares, permitiendo a los aficionados ver sus momentos más especiales compartidos en tiempo real.

- Una red flexible y segura que ofrecer una experiencia de conexión de primer nivel, asegurando que diariamente todo va como la seda tanto para el público como para los empleados. La red Fabric Connect de Avaya ofrece fiabilidad, alta capacidad, acceso seguro y escalabilidad sin igual en la multidifusión de vídeo para dar soporte tanto a cámaras presentes como a la transmisión.

“Pepsi Center alberga anualmente más de 200 eventos, entre los que se incluyen los partidos de Colorado Avalanche y Denver Nuggets y todo tipo de espectáculos musicales. Con esta última mejora en la tecnología, nos esforzamos en dar a atletas, intérpretes, ejecutantes y al público en general, una razón más para visitar el Pepsi Center. Sabemos que estamos en el camino correcto y satisfacemos las peticiones que se nos han hecho. En el mundo del entretenimiento, la experiencia lo es todo. Y con Avaya, hemos encontrado al socio adecuado para cumplir nuestro compromiso” afirma Tom Philand, EVP, chief revenue officer & chief marketing officer, Kroenke Sports & Entertainment.

David Chavez, vicepresidente, CTO Office, Avaya, explica que “La transformación digital está llevando cambios a muchos mercados, y los estadios y otros espacios de grandes dimensiones, no son la excepción. Las soluciones inalámbricas y fijas Avaya Fabric forman una base ampliable que permite satisfacer las necesidades de ancho de banda de los nuevos servicios digitales, impulsados por los miles de pequeños dispositivos que el público lleva consigo a estas instalaciones. El Pepsi Center organiza eventos muy diferentes, y el contar con una base Fabric permite cambiar la configuración adecuada para cada uno de ellos. Esta eficiencia se amplía cuando las necesidades de cada colectivo pueden ser resueltas utilizando la misma vigilancia, prensa y servicios de restauración y recuerdos. Avaya colabora con Kroenke para pilotar esta transformación”.

Computing 788