InformesAnalytics

IDC: Análisis de proveedores de plataformas de procesos de negocio

En este informe MarketScape de IDC, la consultora evalúa 17 soluciones de los principales proveedores del mercado, y concluye que los fabricantes líderes son Oracle, IBM, Tibco, Cordys, OpenText, Appian y Progress Software.

  Bajo el modelo de análisis de proveedores, IDC MarketScape: Business Process Platforms 2011 Vendor Analysis, la consultora ha analizado las capacidades relativas de 17 soluciones de los fabricantes de plataformas de procesos de negocio más importantes del mercado, en función del soporte a aplicaciones de proceso centradas en el usuario (“people-centricprocessapplications”), y sobre la base de la complejidad, las habilidades y la estrategia de las soluciones.
Con estos criterios, IDC ha valorado que los proveedores de plataformas BPM Líderes del mercado son Oracle, IBM, Tibco, Cordys, OpenText (MetaStorm), Appian y Progress Software. En cuanto a lo que denomina Actores Principales (Major Players) reconoce a Pegasystems, Nintex, Handysoft, PNMsoft, Polymita, Singularity, HandySoft y SAP. Y en la categoría de los más Competitivos ha situado a AuraPortal e Intalio.
   

Computing 801