Numara presenta su software FootPrints en modalidad SaaS

Numara Software ha anunciado la disponibilidad de su aplicación Footprints con opciones flexibles vía hosting y Software como Servicio.

Publicado el 07 Dic 2010

Numara ahora ofrece su ITIL v3 compatible con Numara FootPrints IT con una amplia flexibilidad, ya sea con infraestructura propia o de Numara para la funcionalidad del producto. De esta manera, los clientes no tendrán que sacrificar la funcionalidad o ser obligados a realizar una configuración específica si prefieren utilizar el producto en base a una suscripción. Y es que si las organizaciones ejecutan sus despliegues en SaaS, instalado o no, todos se ejecutan en la base del mismo código de servicio de gestión con la capacidad de elegir los servicios que se desee utilizar con cualquier combinación de nombres y licencias.

La nueva oferta también se ocupa del problema que hay en las organizaciones de TI que están buscando cambiar fácilmente entre los modelos de despliegue sin miedo a que sea restringida, puesto que los clientes pueden pasar de una suscripción a un modelo de licencia perpetua y recibir crédito por los pagos que haya hecho bajo suscripción. Concretamente, las ventajas se materializan en torno a la posibilidad de elegir entre suscripción basada en el precio (solución para presupuestos limitados), licencia de precio perpetua (un menor coste total en varios años) o la posibilidad de cambiar de uno a otro. Además, en contraste con la norma del mercado actual del “comprar todo ahora”, la firma ofrece funciones flexibles que permanecen fieles al espíritu del Software como un servicio, permitiendo a los clientes elegir y pagar sólo los módulos que necesiten.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3