La Clínica Universidad de Navarra se receta BPM de AuraPortal

La Clínica Universidad de Navarra ha seleccionado la plataforma de gestión de procesos de AuraPortal para optimizar, en una primera fase, las tareas del departamento de Admisión y extenderla a toda la organización.

Publicado el 12 Nov 2012

La Clínica Universidad de Navarra, acreditada por la mayor organización de certificación de EE.UU, The Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations (JCAHO), goza de un gran prestigio internacional y atiende cada año a cientos de miles de pacientes de más de 50 países.

La institución sanitaria ha seleccionado la Plataforma de Gestión por Procesos BPM de AuraPortal de Aura para, en una primera fase, gestionar y optimizar los procesos del departamento de Admisión y posteriormente extenderlo al resto de los procesos administrativos de la entidad.

“Cuando valoramos incorporar la tecnología BPM a nuestro sistema de información, estábamos buscando la forma de mejorar el gobierno y optimizar los procesos que ya se encuentran implantados en los actuales sistemas”, explica Jesús Redrado, director de Sistemas de la Información en Clínica Universidad de Navarra. “AuraPortal nos proporciona un medio eficaz para el seguimiento y control de procesos, así como una adecuada gestión del cambio de los mismos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2