SAP impulsa el desarrollo de aplicaciones móviles corporativas

Colabora con Xamarin y Service2Media para permitir a millones de desarrolladores de apps para móviles de todo el mundo crear aplicaciones móviles enriquecidas con SAP Mobile Platform.

Publicado el 25 Feb 2014

23969_12

Como parte de su compromiso con un ecosistema abierto de partners y desarrolladores, SAP America está colaborando con Xamarin y Service2Media para proporcionar a los desarrolladores marcos de desarrollo de apps móviles que hagan posible la creación eficiente y rentable sobre SAP Mobile Platform. Estos entornos están pensados para que las empresas puedan construir rápidamente apps móviles ricas y personalizadas para dispositivos iOS, Android y Windows Phone desde una única base de código. Con soporte integrado para SAP Mobile Platform, las empresas obtendrán un acceso más seguro y sencillo a los datos y a los procesos basados tanto en la nube como en on-premise desde los marcos de desarrollo móviles líderes de Xamarin y Service2Media.

Se calcula que hay más de 1.200 millones de personas accediendo a Internet desde sus dispositivos móviles y que el 80% del tiempo que utilizan el móvil, lo dedican a las apps**. Este gran cambio de comportamiento en el uso del móvil está impulsando un incremento masivo de trabajadores dedicados a estos dispositivos y que requieren de un gran desarrollo de apps enriquecidas y fáciles de usar, capaces de acceder a información relevante y a los procesos de la empresa a través de dispositivos móviles.

Con una amplia comunidad de desarrolladores formada por más de 500.000 miembros de 111 países y una red de más de 150 partners de consultoría en todo el mundo, Xamarin proporciona a las empresas la capacidad de construir rápidamente apps móviles nativas y enriquecidas para iOS, Android y Windows 8, y permite hacerlo completamente desde el entorno Visual Studio de Microsoft. Este enfoque único y potente para el desarrollo de apps para móviles será ampliado con un kit de desarrolladores de software (SDK, por sus siglas en inglés) que permitirá el acceso directo a las versiones cloud y on-premise de SAP Mobile Platform.

“Xamarin es la plataforma elegida por los desarrolladores móviles que crean aplicaciones móviles corporativas de alto rendimiento”, ha señalado Nat Friedman, CEO y co-fundador de Xamarin. “Prevemos que nuestra colaboración con SAP hará significativamente más sencilla para los desarrolladores la creación de apps móviles atractivas y enriquecidas que puedan aprovechar los datos y los procesos de las empresas disponibles a través de SAP Mobile Platform”.

Con cerca de 10 años de experiencia en el desarrollo global de apps para móviles, Service2Media ha ampliado su Plataforma para el Ciclo de Vida de las Aplicaciones M2Active para que ofrezca soporten a las APIs de SAP Mobile Platform a través de un nuevo módulo conector. M2Active ahora proporciona a los usuarios un conjunto completo de herramientas, flujos de trabajo rápidos y servicios cloud para crear apps para iOS, Android y Windows que puedan acceder a los sistemas SAP. Con una amplia trayectoria en la construcción de aplicaciones dirigidas al consumidor, el soporte integrado de M2Active para SAP Mobile Platform permitirá a los consumidores crear rápidamente una experiencia de usuario atractiva para enganchar y hacer crecer su base de clientes al tiempo que les permite beneficiarse de la seguridad, los servicios de aplicación y la escalabilidad de la plataforma.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2