Fujitsu colabora con el Centro Demostrador de DNI electrónico de Aragón

Fujitsu colabora con el Centro Demostrador de DNI electrónico de Aragón, un espacio de encuentro entre las empresas TIC y pequeñas y medianas empresas, creado por el Gobierno de esta comunidad autónoma, para mejorar la productividad y competitividad de las empresas.

Publicado el 27 Mar 2014

fujitsu-impresora

La multinacional nipona ha decido proporcionar al centro dos soluciones de digitalización de documentos, los modelos Fujitsu fi-60F y fi-6130Z. Unos equipos que aportarán a este Centro Demostrador del DNIE, la posibilidad de divulgar las ventajas del DNI electrónico en el tejido empresarial aragonés y su uso en la sociedad, con el objetivo de fomentar su implantación en las pymes de la región.

Este centro ha sido creado para desarrollar tres importantes funciones: facilitar la transferencia de tecnología, servicios especializados y conocimiento sobre aspectos relacionados con el DNI electrónico; asesorar y divulgar; y por último, formar y poner los medios necesarios para la realización de pruebas e innovación tecnológica.

Por su parte, las soluciones aportadas por Fujitsu son sus equipos fi-60F y fi-6130Z. El primero es un modelo de tamaño reducido que es la solución ideal para la captura de documentos de identificación como DNIs, pasaportes, tarjetas de residencia. Su pequeño tamaño le facilita la adaptación a cualquier tipo de entorno de sobremesa y para recepciones de hoteles, bancos, ferias y aeropuertos.

El fi-6130Z es un escáner dúplex de alta resolución, adecuado para la digitalización de documentos de oficinas, cartas, A4 y legal. Tiene velocidades de escaneo de hasta 80 imágenes por minuto en color, alta precisión en OCR y está dotado con una serie de funciones inteligentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4