Campofrío Food Group migra su plataforma de datos

Keyrus España ha sido seleccionada por Campofrío Food Group como socio tecnológico para llevar a cabo el proyecto de migración de su actual herramienta de Plataforma de Integración de Datos ODI 10g a ODI 11g.

Publicado el 09 May 2014

campofrío

Al finalizar el ciclo de vida de la versión actual ODI 10g, Campofrío tuvo la necesidad de actualizar su plataforma de integración de datos de ODI. Los principales objetivos del proyecto fueron proporcionar una plataforma de integración centralizada ODI 11g, y asegurar el éxito de la migración de su actual plataforma de integración, compuesta por procesos desarrollados en ODI 10g.

El reto para Keyrus consistió en saber manejar la complejidad del proyecto, debido a los profundos cambios tanto de arquitectura como de filosofía introducidos con ODI 11g. Campofrío seleccionó los servicios de Keyrus por su amplia experiencia y conocimientos en procesos de migración en entornos de BI.

Rubén Núñez, IST – ICC Data Manager en Campofrío Food Group, comenta que “el cambio fue un reto, ya que nuestro entorno ODI 10g comenzaba a no cubrir nuestras necesidades de movimiento de información a través de nuestro Data Warehouse. Puedo comentar que durante el ciclo de vida del proyecto, fue todo como la seda. El equipo de Keyrus siempre fue rápido y resolutivo, y obtuvimos una buena respuesta por su parte. Los hitos fueron precisos y la transición de la herramienta muy transparente. Personalmente, estuve a cargo de toda la parte técnica de la migración y estoy muy contento con los resultados. Si volviera a tener la ocasión contaría con estos profesionales de nuevo. Después de un par de meses desde la migración, no hemos tenido ningún problema con el nuevo entorno ODI 11g o con la integridad de nuestros procesos de carga”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5