Nautalia Viajes reduce sus costes de viajes de negocio con DIMO Gestión

Nautalia Viajes ha firmado un acuerdo con DIMO Gestión, para ofrecer soluciones innovadoras de travel y expense management a sus clientes.

Publicado el 09 Sep 2014

28506_38

Gracias al acuerdo, DIMO Gestión diversifica sus canales de distribución para esta solución global líder en Europa que ya cuenta con la confianza de más de 1.300 organizaciones.

Nautalia Viajes pondrá a disposición de sus clientes la solución Notilus de DIMO Gestión, completando de esta manera su oferta innovadora, capaz de responder a las necesidades tanto de pymes como de grandes grupos. Notilus permite a las empresas reducir el conjunto de los costes ligados a los viajes de negocios, y generar mayor cumplimiento de la política de viajes en lo relativo al gasto.

Fácil de implementar y de usar, esta oferta innovadora se inscribe dentro de la política de desarrollo sostenible privilegiada de estos dos socios frente a sus clientes.

Integrado en los servicios ofrecidos por Nautalia Viajes, Notilus permite gestionar, gracias a una herramienta única, todos los componentes de la cadena del viaje:
• Las órdenes de viaje, las reservas en línea
• Los anticipos, las notas de gastos
• Las facturas de los proveedores
• Los informes y los análisis.

A través de su oferta combinada, Nautalia Viajes y DIMO Gestión desean responder a los objetivos estratégicos de las empresas interesadas en optimizar, automatizar y controlar todos los gastos ligados a los desplazamientos profesionales.

“Gracias a este acuerdo, Nautalia Viajes ofrece una gama de soluciones expertas más extensa que refuerza nuestra oferta en los viajes de Empresa. La herramienta Notilus permitirá a nuestros clientes administrar mejor el proceso global de gestión de los viajes y gastos de sus empleados, y controlar mejor los costes relacionados con los gastos profesionales”, ha declarado Rafael Garcia Garrido, Director de Empresas y Eventos de Nautalia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3