Las Mejores Empresas para Trabajar en el Mundo

Great Place to Work ha elaborado su lista anual con las 25 mejores empresas del mundo para trabajar, según sus empleados. 9 de las empresas seleccionadas pertenecen la sector de la tecnología.

Publicado el 24 Oct 2014

empleados

La lista anual de Great Place to Work recoge los 25 mejores entornos de trabajo de todo el mundo. Para entrar a formar parte de la lista, las compañías deben haber sido seleccionadas en al menos cinco listas nacionales Great Place to Work, contar con al menos 5.000 empleados en todo el mundo y tener al menos el 40% de su plantilla global fuera del país de origen de la compañía. Han participado más de 2.800 multinacionales y las mejores se han seleccionado de entre las 429 compañías que figuran en las listas nacionales. Los empleados han sido los encargados de elegirlas a través de la encuesta Trust Index.

Las empresas seleccionadas como ‘Mejores Empresas para Trabajar en el Mundo’ han sido: Google, SAS Institute, Net App, W.L. Gore & Associates, Belcorp, Microsoft, Marriot, Monsanto, Cisco, American Express, Scotiabank, SC Jonhson, Autodesk, Telefónica, National Instruments, FedEsk Corporation, Atento, EMC, Daimler Financial Services, Diageo, Hyatt, Mars, Accor, ebay y The Coca-Cola Company.

De estas 25 empresas, nueve se dedican al sector de la tecnología; incluyendo las tres mejores. También se reconocen las mejores prácticas de las mismas; por ejemplo el programa de reconocimiento Connected Recognition de Cisco, la iniciativa global de EMC llamada EMC Gives Back, el fomento a la innovación de Microsoft, o las ayudas a la educación de SAS Institute.

Desde NetApp, que ocupa el tercer puesto en el ránking señalan que la cultura de la empresa supone un factor de diferenciación con respecto a la competencia y permite a la empresa satisfacer las necesidades más exigentes de los clientes. Sus empleados fraguan relaciones duraderas basadas en la honestidad y la integridad porque les une u conjunto de valores fundamentales y se sienten inspirados para ponerlos en práctica cada día. China Gorman, Directora Ejecutiva de Great Place to Work afirma “Este reconocimiento da testimonio de la transparencia de NetApp con sus empleados y de su continnua dedicación por fomentar la confianza y el compañerismo. Su inclusión en esta lista demuestra la pasión de la compañía por mejorar constantemente las vidas de sus empleados y por adaptarse continuamente a un sector en constante transformación.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3