T-Systems opera la mayor plataforma SAP en la nube del mundo

2,6 millones de usuarios de SAP con T-Systems confían en los servicios en la nube.

Publicado el 12 Mar 2015

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

T-Systems opera la plataforma SAP en una de las nubes más grandes del mundo. “Con más de 40 millones de SAPS (SAP Application Performance Standard) y más de 2,6 millones de usuarios de SAP activos, T-Systems proporciona el funcionamiento básico y la plataforma en la Nube para entornos SAP más grande del mundo”, confirma la empresa de análisis Pierre Audoin Consultants (PAC) en un estudio reciente. La computación en la nube es un área en crecimiento para Deutsche Telekom en su conjunto. Es más, “T-Systems aumentó su negocio relacionado con Cloud por encima del promedio del Grupo”, ha explicado el doctor Ferri Abolhassan, Director de la División TI de T-Systems. Los ingresos de la nube aumentaron en un 40 por ciento durante el último año fiscal.

Anteriormente, PAC ya había clasificado a T-Systems, filial de servicios para empresas de la multinacional Deutsche Telekom, como uno de los mejores proveedores de hosting de SAP. El tener el mayor conjunto de usuarios del mundo es prueba de que los clientes también están muy satisfechos con la calidad y disponibilidad de los servicios SAP de la compañía. En total, T-Systems sirve a más de 5 millones de usuarios en 500 empresas; 2,6 millones de los cuales ya hacen un uso más flexible de este servicio desde la Nube. De hecho, alrededor del 80 por ciento de los nuevos clientes de los servicios de SAP eligen los servicios dinámicos adaptables desde una Nube privada altamente segura.

Desde 2005, Deutsche Telekom y su filial T-Systems han ofrecido soluciones integrales seguras en la Nube para empresas de todos los tamaños: desde la consultoría hasta la ejecución, y desde la facturación y servicio al cliente hasta el mantenimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2