Brugués actualiza su plataforma SAP

La empresa química ha confiado en Sapas para el upgrade, el soporte y los servicios de hosting de servidores SAP.

Publicado el 23 Abr 2015

Brugues

Brugués, empresa distribuidora de productos químicos que este año celebra su 75 aniversario, ha optado por Sapas para llevar a cabo el upgrade de su sistema SAP y para realizar el soporte y mantenimiento correctivo y evolutivo, junto con los servicios de hosting de los servidores asociados.

El mantenimiento y la implantación de nuevas funcionalidades permiten disponer de un sistema actualizado con todos los cambios normativos y mejoras funcionales ofrecidas por el fabricante. El principal reto consistió en realizar un upgrade de la versión 4.6 de SAP R/3 a la ECC 6.0 y su correspondiente afectación técnica, que requirió adaptación funcional, ajustes de desarrollo y generación de órdenes de transporte correctoras.

El correcto mantenimiento, soporte y optimización del entorno de tecnologías de la información (TI) de Brugués, mejora la disponibilidad de los procesos y reduce las paradas no planificadas, además de contribuir a reducir el coste total de las operaciones gracias a la estandarización e integración de los procesos. De este modo, se saca el máximo provecho a la inversión en TI y se accede a un nivel superior de innovación sin tener que asumir costosas renovaciones de los sistemas existentes.

El hosting contratado está construido con la plataforma virtual de VMware Infraestructure, en la versión recomendada por SAP, y supone acceder a actualizaciones y modificaciones totalmente seguras gracias al sistema de snapshots y disponer de un rendimiento distribuido e inteligente gracias al balanceo de carga. Además, la virtualización permite la creación rápida de nuevos servidores para realizar test o pruebas y recuperar los sistemas de forma fácil en caso de desastre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2