Seresco creció un 13% en 2014

En el negocio de outsourcing de nómina, Seresco ha gestionado 1,5 millones de nóminas, que equivalen a un volumen global de salarios de 1.128 millones de euros. La compañía ha incrementado su plantilla en 60 empleados.

Publicado el 23 Abr 2015

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La compañía asturiana Seresco cerró el ejercicio con una cartera de más de 1.000 clientes entre Administraciones Públicas y empresas de todo el territorio nacional –grandes y pymes-, a los que presta servicios en las áreas de nómina y recursos humanos, gestión empresarial, cartografía y catastro, formación, infraestructuras y sistemas, y consultoría y software.

A través de su negocio de outsourcing de nómina y RRHH, la empresa gestionó en 2014 1,5 millones de nóminas, que en su conjunto representaron un volumen económico en salarios de 1.128 millones de euros. Asimismo, Seresco cuenta con una plataforma propia de administración de recursos humanos adaptada a distintas organizaciones, Milena Personal, a través de la cual se gestionaron más de 99.000 empleados a lo largo del pasado año.

Aumento de la plantilla

Los datos positivos logrados en 2014 se trasladan también a la plantilla de Seresco, que se ha incrementado en un 13%, pasando de 450 empleados en 2013 a 510 al cierre del pasado año. Para 2015, la compañía espera seguir en esta tendencia con perfiles para las áreas de infraestructuras, sistemas y servicios y consultoría y software.

En palabras de Manuel Ángel Busto, Director General de Seresco, “estos resultados son el fruto de apostar desde nuestros inicios por un crecimiento sostenible y responsable, centrándonos sólo en las actividades que nos aportan valor. Así hemos consolidado una importante confianza de nuestros clientes, algunos de ellos continuos desde hace 25 años”.

Sobre el desarrollo de Seresco este 2015, Busto añade: “Además de trabajar para la grande empresa, vamos a potenciar nuestra oferta de servicios para los negocios pequeños y medianos. Trabajamos en soluciones que permitan automatizar su necesidades tecnológicas, especialmente la gestión empresarial y el mantenimiento de infraestructuras informáticas, para simplificar y hacer más eficiente su día a día”.

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Redacción Computing

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