Software AG presenta nuevas funcionalidades predictivas

La plataforma Apama Capital Markets Foundation combina los datos históricos con funcionalidades analíticas predictivas y en tiempo real.

Publicado el 10 Dic 2015

58186_62

Software AGha dado a conocer la versión 9.9 de Apama Capital Markets Foundation (CMF), que comprende un amplio conjunto de bibliotecas, componentes y servicios para la rápida creación de soluciones escalables y con múltiples prestaciones destinadas a los mercados financieros.

Giles Nelson, vicepresidente senior de Marketing y Estrategia de Producto de Software AG, indica: “Ofrecemos a nuestros clientes de los mercados de capitales la plataforma más avanzada para desarrollar aplicaciones de trading, riesgo y conformidad innovadoras que supervisan, analizan y actúan de acuerdo a enormes flujos de información a un ritmo muy rápido. Apama proporciona la plataforma híbrida ideal para que las empresas puedan o bien crear sus aplicaciones para este sector con su propia IP propietaria desde cero o comprar aceleradores para soluciones estándar”.

Basada en la plataforma Apama Streaming Analytics, Apama CMF se fundamenta en bloques de construcción de fácil configuración y en la versión 9.9 incluye las siguientes nuevas capacidades:

  • Analítica predictiva – permite identificar eventos relevantes como, por ejemplo, la probabilidad de que un cliente infrinja los controles de riesgo previos a las operaciones de Market Access Rule en un futuro cercano.
  • Actualizaciones de calidad en el adaptador para los mercados de capital – las versiones más recientes para el protocolo FIX (intercambio de información financiera) para EBS Spot Ai, flujos automatizados de los precios en Forex, ingreso y ejecución de órdenes con Currenex FIX y acceso a la distribución de información en tiempo real de Bloomberg B-Pipe.
  • Apama Queries Designer– los analistas pueden desarrollar Apama Queries dentro de Software AG Designer con mayor facilidad. Ahora Apama Queries incluye unas herramientas mejoradas con informaciones adicionales sobre éstas, distribuciones más simples en la pantalla, representaciones más visuales de la información, edición avanzada de la expresión y una elaboración de los informes de errores más informativa.
  • Implantación en las instalaciones o en la nube – el soporte para Docker Containers ayuda a los usuarios de Apama a implantar y utilizar la plataforma de un modo consistente en entornos en las instalaciones y en la nube.
  • Otros aspectos destacados de Apama 9.9 se pueden consultar aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2