InterSystems TrakCare obtiene el premio Best in Klas 2015/2016

La compañía Klas reconoce a las empresas de software que sobresalen en ayudar a los proveedores para ofrecer una mejor atención al paciente.

Publicado el 10 Feb 2016

75701_61

InterSystems ha anunciado que Klas ha reconocido InterSystems TrakCare con el premio 2015/2016 Best in Klas Award for Global (Non-U.S.) Acute Care EMR.

InterSystems también ha recibido dos premios adicionales en las categorías Global (Non-US) Acute Care EMR para las regiones de Asia/Oceanía y Oriente Medio.

El premio Best in Klas reconoce los esfuerzos destacados de los fabricantes para ayudar a los profesionales de la salud a prestar una mejor atención al paciente. Está destinado a las soluciones que suponen un impacto máximo en los aspectos operacionales y clínicos de las empresas de salud.

El informe 2015/2016 Best in Klas Global Software (non-US), publicado por Klas, se basa en los rankings realizados en tres segmentos: Historia Clínica Electrónica; Sistema de Administración de Pacientes y Almacenamiento de Imágenes y Sistemas de Comunicación.

Las organizaciones y proveedores de servicios sanitarios califican su grado de satisfacción respecto a los fabricantes en las áreas de ventas, contratación, implementación y soporte, así como a sus soluciones en cuanto a calidad, funcionalidad, ajuste a los requerimientos, facilidad de uso, rendimiento e interoperabilidad.

“A medida que la asistencia sanitaria evoluciona es imperativo que busquemos la innovación y un ajuste constante para satisfacer las necesidades de un mercado cambiante. Los ganadores de Best in Klas and Category Leader son quienes hacen los mayores avances en sus segmentos de mercado. Felicito a cada uno de ellos por su premio”, dice Adam Gale, CEO y presidente de Klas.

“El premio Best in Klas es muy importante para el sistema unificado de información de salud TrakCare, que se vende fuera de los Estados Unidos”, dice Christine Chapman, Vice President de TrakCare en InterSystems.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2