13 años de innovación para Innova-TSN

ddd

Publicado el 19 Abr 2017

51541_51

Innova-TSN, compañía especializada en inteligencia de negocio, cumple en 2017 su décimo tercer año en el mercado. La compañíá explica que basa su trayectoria en dos elementos: su experiencia en la definición e implantación de soluciones de Business Intelligence, CRM, Business Analytics, Big Data y Business Discovery, y “su capacidad para entender las necesidades globales del sector, trasladando y personalizando la solución de manera específica a la realidad concreta de cada uno de sus clientes“.

Innova-TSN afirma que un elemento diferenciador de su actividad “es su flexibilidad y agilidad a la hora de poner en marcha diferentes modelos de colaboración con sus clientes, que pueden ir desde un proyecto llave en mano, hasta la externalización de servicios (SaaS, RaaS), pasando por la consultoría, la auditoría, el Software Factory e incluso modelos de Revenue Sharing“.

Innova-TSN ha focalizado su oferta de servicios hacia grandes empresas.

Partners y alianzas

Innova-TSN considera relevante crear alianzas bidireccionales tanto con proveedores tecnológicos como con entornos académicos. Entre sus socios estratégicos destacan, Oracle, SAS, Salesforce, Qlik, Microstrategy, HP Vertica. Dentro de las escuelas de negocio y universidades, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Carlos III, la Universidad de Barcelona, la escuela de marketing MSMK y EAE.

Perspectivas de futuro

Con un crecimiento continuado del número de clientes y de su cifra de negocio durante los últimos trece años, la compañía piensa que su futuro pasa por seguir manteniendo la base de su negocio y su identidad, “basada en la especialización, la innovación y un profundo conocimiento del mercado“. Y por reforzar la internacionalización de la compañía

Innova-TSN se ha involucrado en un nuevo reto, traspasar las fronteras. Así, de la mano de uno de sus clientes, acaba de abrir una nueva oficina en Londres, que espera sea la primera de una larga lista de sedes repartidas por Europa. El objetivo de esta etapa es hacerse un hueco en el mercado inglés, logrando ser una consultora consolidada.

Señalar, por último, que Innova-TSN sigue apostando por el talento, con el objetivo último de generar valor a sus clientes y fidelizar su equipo. En palabras de José Antonio Luque, Director General de Innova-TSN, “somos una compañía especializada en ofrecer a sus clientes soluciones integrales en el campo de la inteligencia de negocio. Nos basamos en nuestra capacidad de entender la problemática y las necesidades globales del sector, que posteriormente trasladamos a la realidad concreta de nuestros clientes, lo que sin duda supone un elemento diferenciador y aporta valor real a nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados