Los nuevos modelos de negocio llegan a las energías renovables

IECISA mostrará un caso práctico de IoT y análisis predictivo aplicado a las energías renovables en SAP Now Madrid.

Publicado el 17 Abr 2018

18135_24

El jueves 19 de abril, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, se celebra SAP NOW Madrid, evento organizado por SAP España en el que Informática El Corte Inglés, Gold Partner SAP, participa y en el que se abordarán los seis pilares en los que se basa una “empresa inteligente”: arquitectura cloud, gestión de datos, una experiencia de usuario similar a la experiencia del consumidor, integración, seguridad por defecto e inteligencia aplicada.

SAP Leonardo, tecnología habilitadora de la industria 4.0’

Bajo este título, Javier Raposo, Director SAP Innovation & Technology de Informática El Corte Inglés mostrará cómo SAP Leonardo facilita la generación de nuevos modelos de negocio basados en la integración de las personas, los negocios y las cosas, así como el análisis de los datos en tiempo real, para mejorar la eficiencia, la productividad y la toma de decisiones, mediante un caso práctico aplicado de IoT y análisis predictivo a las energías renovables, en la zona ‘Demo Theater’, destinada a enfatizar sesiones prácticas y opiniones de clientes.

Luis Álvarez Puertas, Senior Hybris Manager de IECISA, en su ponencia ‘Venta guiada en escenarios B2B’ mostrará cómo SAP Hybris permite la creación de escenarios de compra B2B en autoservicio, a distintas tipologías de cliente, dentro de las compañías. “Además ofrece a las fuerzas de ventas una herramienta para guiar a su cliente en la búsqueda y selección de los artículos más interesantes para las marcas. De esta manera, mientras se permite la creación de un nuevo canal con el cliente B2B, se mantiene la experiencia de venta guiada a través de los agentes de ventas, compartiendo una experiencia única e integrada de compra”, explica.

Será en el programa denominado ‘Digital Business Summits’ en el que se mostrarán experiencias de clientes, de diferentes sectores, en distintos escenarios de innovación, mediante el uso de diversas soluciones y plataformas tecnológicas de SAP.

Cambio de paradigma

IECISA cuenta con más de 300 empresas y organismos que, desde 2017, han realizado proyectos donde la tecnología SAP y sus plataformas aportan soluciones para el negocio. “Informática El Corte Inglés se está posicionando como referente tecnológico de la plataforma SAP Leonardo como base de la transformación digital que están afrontando numerosas entidades en la actualidad”, apunta Ignacio Artiaga, de la División Sistemas de Gestión Corporativos de IECISA. Y, complementando a este entorno, explica cómo IECISA apuesta por la implantación de las numerosas soluciones funcionales cloud que SAP ha incorporado a su suite de productos, “que van a ser la base para la evolución de los sistemas actuales, suponiendo un cambio de paradigma, tanto en la gestión de la información y la toma de decisiones, como en la propia forma de contratar estos servicios”, añade.

Con más de 2.000 inscritos, SAP NOW Madrid abordará en las diferentes conferencias y sesiones “cómo la estrategia digital, las últimas tecnologías y sus aplicaciones pueden dar forma a los nuevos modelos de negocio que requiere la economía digital, para que cualquier empresa pueda convertirse en una organización inteligente”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3