Gestión del talento en la era digital con SuccessFactors

Vivimos tiempos en los que algo está cambiando en la manera gestionar personas y equipos.

Publicado el 07 Nov 2018

59446_97

Inmersos en plena revolución 4.0, Recursos Humanos no puede ni debe quedarse fuera de ese proceso de transformación que acerque el modelo de gestión a las necesidades actuales.

‘Enganchar’ con los empleados a través de iniciativas de employer experience y fomentando el trabajo colaborativo, descentralizar la gestión de personas empoderando la figura del gestor de equipos, toma de decisiones objetivas basadas en herramientas analíticas, la retroalimentación como vía para la escucha continua de los empleados o la formación basada en plataformas de microaprendizaje que recomiendan contenidos formativos basados en machine Learning son ejemplos de algunos retos que las organizaciones van a tener que afrontar en los próximos años.

Las soluciones para la gestión del talento que aporta SAP SuccessFactors de la mano de IECISA permiten a las organizaciones desplegar el 100% de sus procesos de RRHH bajo una solución en modelo SaaS y basada en las mejores prácticas de mercado

SAP, a través de su porfolio de soluciones ayuda a las organizaciones a afrontar este proceso de transformación. Las soluciones para la gestión del talento que aporta SAP SuccessFactors de la mano de IECISA permiten a las organizaciones desplegar el 100% de sus procesos de RRHH bajo una solución en modelo SaaS y basada en las mejores prácticas de mercado. Solución intuitiva, dinámica y colaborativa proporciona un entorno tecnológico ideal para afrontar un proyecto de transformación en el área de la gestión de personas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3