InterSystems IRIS Data Platform, certificado en AWS Marketplace

InterSystems IRIS ya se encuentra en las tres principales plataformas cloud proveedoras tras su reciente disponibilidad en Google Cloud y Microsoft Azure.

Publicado el 23 Ene 2019

InterSystems IRIS Data Platform

InterSystems ya cuenta con la disponibilidad de InterSystems IRIS Data Platform en Amazon Web Services Marketplace. De esta forma, los desarrolladores y clientes podrán acceder y utilizar InterSystems IRIS con solo un clic. InterSystems IRIS Data Platform está disponible en las opciones free Community edition y Bring Your Own License.

InterSystems IRIS está en las tres principales plataformas cloud proveedoras tras su reciente disponibilidad en Google Cloud y Microsoft Azure.

La compañía facilita a los desarrolladores que testen InterSystems IRIS a través de los módulos InterSystems QuickStarts, incluyendo la aceleración del desarrollo mediante arquitectura multi-modelo, desarrollo en InterSystems IRIS con Java y .Net, optimización de rendimiento SQL y exploración de análisis Big Data, incluyendo las plataformas de datos integradas en Apache Spark Connector.

AWS Marketplace proporciona a los clientes de InterSystems la opción de adquirir, migrar y comenzar a utilizar InterSystems IRIS, mientras AWS gestiona la facturación y los pagos proporcionando soporte. Para acelerar el acceso a InterSystems IRIS a través de Amazon Cloud las empresas pueden desplegar la plataforma unificada de datos rápidamente en un entorno cloud altamente disponible y eficiente, y crear e implementar aplicaciones innovadoras ágilmente.

Las empresas pueden desplegar la plataforma unificada de datos rápidamente en un entorno cloud

Esta incorporación a AWS Marketplace marca nuestra tercera certificación importante en los últimos seis meses”, afirma Carlos Nogueira, director general de Data Platforms en InterSystems. “InterSystems está comprometida con un enfoque en la nube, en primer lugar, que dé a nuestros partners y clientes la capacidad para desarrollar aplicaciones basadas en datos que salvan y mejoran vidas, que mejoran la experiencia del cliente e impulsan la eficacia operativa en todas las áreas de la empresa”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3