Una plataforma de IA que no necesita de expertos en Big Data

Accenture lanza la plataforma de inteligencia aplicada para ayudar a los clientes a utilizar la inteligencia artificial sin necesidad de experiencia en Deep Data

Publicado el 27 Feb 2019

48107_35

Accenture lanzó en el MWC19 su Plataforma de Inteligencia Aplicada para facilitar a los clientes la transformación de la empresa a través de la inteligencia artificial (AI). La nueva plataforma permite a las organizaciones aplicar soluciones preconfiguradas de la industria de autoaprendizaje, así como desarrollar nuevas soluciones, sin la necesidad de tener una experiencia profunda en ciencia de datos, lo que se está convirtiendo en un recurso cada vez más escaso.

Applied Intelligence Platform se basa en la Accenture Platform a través de la cual Accenture ha estado ofreciendo aplicaciones analíticas utilizando el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo a los clientes. Integrará estas capacidades con los servicios de Edge Analytics e Internet de las cosas (IoT), así como el acceso a más de 350 fuentes de datos. Como resultado, los clientes dependen menos de tecnologías específicas, ya que la plataforma aprovecha las soluciones y herramientas de los proveedores de tecnología líderes, para permitir la creación de soluciones adecuadas en todas las industrias y funciones.

La Plataforma de Inteligencia Aplicada puede ofrecer numerosos beneficios a los clientes, incluyendo: Impacto de escala no inversión. Los servicios preconfigurados de las plataformas no requerirán que los clientes construyan y mantengan una infraestructura y servicios personalizados costosos desde cero. Mayor velocidad y agilidad. La plataforma utiliza servicios, API y herramientas de plataforma abierta y basada en estándares, que los clientes pueden usar para construir y pasar rápidamente de prototipo a producción. Posibilidad de nuevas oportunidades de crecimiento. El ecosistema de la Plataforma de Inteligencia Aplicada fomenta aplicaciones inteligentes que ejecutan modelos en datos de dispositivos y empresas continuamente actualizados, que pueden impulsar efectos de red y nuevos modelos de negocios. Analítica perimetral e integración IoT. La plataforma permite a las empresas ejecutar aplicaciones de aprendizaje automático y aprendizaje profundo en el límite, y también obtener mejores datos de los dispositivos de IoT para impulsar aplicaciones en tiempo real y procesos automatizados, lo que mejora la eficiencia y proporciona más datos para alimentar las perspectivas operativas. Seguridad mejorada. Los servicios de seguridad y privacidad recomendados de extremo a extremo se mejoran a través de la localización del procesamiento de datos confidenciales en el borde..Los casos de uso incluyen soluciones de gestión de activos y flotas que se espera desbloqueen las eficiencias en la fabricación, el transporte, la logística y la energía. Los ejemplos del conjunto de soluciones inteligentes de la industria de la plataforma incluyen:Monitoreo remoto: una solución de monitoreo de activos global basada en datos de dispositivos de equipos industriales instalados. Está diseñado para reducir los costos de reparación de garantía a través de diagnósticos para calcular el tiempo medio antes del fallo, así como mejorar el conocimiento del equipo y la eficiencia de la cadena de suministro para piezas de repuesto.Gestión de flotas: una solución telemática habilitada para IoT para mejorar las eficiencias operativas y reducir los costos con análisis integrado y AI. Proporciona a los operadores de flotas mejores perspectivas, como seguimiento de vehículos, diagnósticos, alertas de eventos críticos, monitoreo del comportamiento del conductor, informes y administración de rutas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4