Commvault extiende con Nutanix el soporte para la protección de datos

Commvault Complete Backup and Recovery integra la protección de datos para Nutanix Files 3.5.

Publicado el 09 May 2019

76087_93

Nutanix Files 3.5 se presenta para ofrecer una solución de almacenamiento de archivos scale-out que aprovecha la flexibilidad similar a la nube de la arquitectura HCI de Nutanix. Como resultado, los clientes pueden migrar a la solución Nutanix Files, respaldada por Commvault, para garantizar el ahorro de tiempo y recursos, a la vez que proporcionan SLA críticos.

La integración permite a Commvault facilitar soporte de recuperación para los últimos lanzamientos de Nutanix. Los archivos protegidos con Commvault Complete Backup and Recovery ofrecen así un amplio abanico de opciones de recuperación granular, así como de restauración desde cualquier copia gestionada almacenada en cualquier lugar (cloud, multi-cloud, on-premises, híbrido), y recuperación a cualquier ubicación.

Nuestra asociación con Commvault nos ayuda a satisfacer las necesidades de protección y recuperación de datos en un mundo multi-cloud“, afirma Dave Kresse, vicepresidente y director general de Nutanix Files. “El soporte de Commvault para Nutanix Files 3.5 es un testimonio de nuestra estrecha relación de ingeniería y comercialización. Estamos mejor juntos, y nuestra asociación está proporcionando a los clientes tecnologías innovadoras que les ayudan a acelerar el camino hacia el mercado y a crear nuevas fuentes de ingresos, y todo ello respaldado por el apoyo de dos líderes de la industria“.

Nutanix Files amplía la propuesta de valor de HCI con una solución de datos de primer nivel, y con la estrecha integración que Commvault está añadiendo a la capa de protección, las organizaciones pueden adoptar la nueva solución, que les aportará una mayor protección y control de los datos“, comenta Brian Brockway, director de Tecnología de Commvault.

Características

• Protección completa, basada en snapshots y backup para CIFS (sistema de archivos común de Internet – Windows File Shares) y NFS (Network File Shares/Linux/Unix File Shares).

• Integración de API de seguimiento de cambios en archivos (CFT)

• Auto-discovery de datos compartidos de Nutanix Files

• Amplias opciones de recuperación granular: archivos, carpetas, versiones…

• Integración con Commvault Storage Policy, lo que permite que los datos de backup se almacenen en el sitio, fuera del sitio o en la nube.

• Recuperación a los archivos compartidos originales de Nutanix o a cualquier ubicación de archivo compatible direccionable por Commvault

• Soporte para casos de uso de análisis avanzado y gobierno de datos con Commvault Activate

• Configuración simplificada y operaciones sencillas

• Gestión basada en SLA, cumplimiento y generación de informes

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2