Las finanzas son una cuestión de lógica

Talentia Software presenta su nueva plataforma unificada para la gestión del rendimiento financiero.

Publicado el 16 May 2019

94717_44

Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, anuncia el lanzamiento de su última plataforma unificada para la gestión del rendimiento financiero Talentia Financial Suite. Ofrece un uso ergonómico e intuitivo, así como multitud de funcionalidades únicas y completas para las direcciones administrativas y financieras de las compañías, que les ayudará en sus retos de la gestión del rendimiento corporativo.

Talentia Financial Suite permite responder a los desafíos de las áreas financieras: automatización de las tareas repetitivas y lentas, facilita la colaboración, la movilidad, el control de riesgos, el análisis y control del resultado financiero y la planificación al servicio del crecimiento de la empresa.

La solución propone no sólo un control global de los mandos de la actividad financiera, sino también una alta adaptabilidad para responder a la complejidad diaria de las empresas y sus especificidades: dificultades legislativas y reglamentarias por países, crecimiento externo, consolidación, sistemas financieros dispares, etc.

Una plataforma unificada y completa de gestión del rendimiento financiero

La suite de Talentia ofrece las funcionalidades más completas del mercado con un núcleo contable optimizado: reporting corporativo, gestión de la consolidación legal y de gestión, presupuestación, contabilidad analítica, gestión del inmovilizado, tesorería, además de un módulo de análisis integrado que permite una trazabilidad en cualquier momento para facilitar la auditoría.

Es una solución automatizada, auditable, segura y accesible a todos los actores de la función financiera. Cada empresa puede, sobre una misma plataforma, acceder al conjunto de las soluciones necesarias para un máximo aprovechamiento de su resultado y su eficacia. Es una solución fullweb desarrollada en HTML 5 que incluye:

  • Una suite intuitiva y ergonómica que facilita la gestión contable y financiera diaria.
  • Un control optimizado gracias a un acceso rápido a informes específicos por proceso o control de mandos de la actividad financiera.
  • Controles y una validación automatizada que facilita la precisión, limitando el riesgo de error y logrando tiempo operativo para los equipos

Enrique Escobar, Country Manager de Iberia & Latam de Talentia Software, comentó “las empresas deben adaptarse continuamente al cambiante entorno social, político y económico. Los dos pilares esenciales de las empresas para una adaptación y transformación eficaz son las Direcciones Financieras y de Recursos Humanos. El reto para estas dos funciones operativas transversales es la adaptación, de la forma más automatizada posible, a los requerimientos legales y reglamentarios específicos a cada país. Pero también de liberarse de las tareas diarias tediosas y repetitivas para aumentar su reconocimiento en las organizaciones y convertirse en partners al servicio del rendimiento y de la optimización de las empresas”.

Una experiencia de usuario maximizada

Un reciente estudio de Harris Interactive realizado para Talentia Software revelaba una falta de actualización de las soluciones Financieras y de RRHH utilizadas actualmente, destacando que un 61% de la función financiera expresaba por su parte dudas, sobre todo en lo referente a la elaboración presupuestaria. Frente a las necesidades y desafíos de las organizaciones, Talentia Software ha permitido que cualquier cargo financiero tenga acceso a un espacio dedicado, un verdadero cuadro de mandos que le permita ver los indicadores importantes de la compañía, pudiendo definir favoritos y crear reglas de encadenamiento lógico de tareas para evitar acciones repetitivas y lentas, optimizando de esta forma su rendimiento. El usuario obtiene además visibilidad y la posibilidad de conseguir indicadores fiables para contribuir a la gestión de la empresa a través de informes.

“Talentia Financial Suite aporta un verdadero ahorro de tiempo a los usuarios, al servicio del rendimiento. Hemos ideado esta solución para que la función financiera pueda basarse en una única herramienta fiable, segura y trazable que le permita un mayor control de los riesgos. A través de ella, el director financiero 2.0 optimiza el conjunto de estos procesos y garantiza el seguimiento” añadió Enrique Escobar.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4