NoticiasAnalytics

Cast ayuda a diseñar el software del mañana

En esta nueva era de la tecnología y las telecomunicaciones, el software se ha convertido en un activo crítico para cualquier sociedad; se encuentra en las empresas y en todo aquello que nos rodea, en nuestro smartphone, en el coche o en el nuevo microondas inteligente que nos acabamos de comprar.

En el mundo corporativo pasa lo mismo, el software se está convirtiendo en eje central para cada vez más compañías por lo que, disponer de información objetiva acerca de su salud, sus riesgos, arquitectura técnica, su tamaño, sus vulnerabilidades, el uso de open source... se ha convertido en una tarea esencial para cualquier empresa que quiera optimizar su negocio. Aunque ya no solo se trata de medir su salud y tamaño, estamos inmersos en una nueva era donde los datos son uno de los activos más codiciados, por lo que ser capaz de extraer información desde nuestro software para proceder seguidamente a su análisis, teniendo así una visión clara y dimensional de nuestro negocio, se traduce en una ventaja competitiva muy importante.

Descargar artículo completo en PDF

Y en este camino se encuentra Cast, una empresa fundada en 1990 que ha dedicado gran parte de su trayectoria a desarrollar herramientas de Software Intelligence, capaces de auditar y medir las características técnicas de las aplicaciones de negocio y de acompañar a las compañías en sus procesos de transformación y en el desarrollo de sus negocios. Con esta determinación, Cast organizó en Madrid el primer Software Intelligence Forum, en el que reunió a diferentes expertos, partners y clientes para profundizar en el mundo del Software Intelligence y explicar cómo sus herramientas pueden ayudar a optimizar los procesos y el negocio.

Computing 783