Número de OCTUBRE de COMPUTING: Gestión del dato, valor del negocio

Cómo tratan el dato las empresas y de qué manera extraen valor de él es un tema que daría para varias ediciones de Computing. De momento, es el protagonista indiscutible del número de octubre junto con los pagos online y el business analytics, entre otros.

Publicado el 02 Oct 2019

24397_66

La gestión del dato se ha convertido en la base de cualquier negocio que aspire a triunfar en el entorno digital. Los chief data officer ya son parte imprescindible de las empresas, que para poder abordar con éxito una nueva estrategia de datos requieren de talento nuevo que escasea en el mercado.

Sobre estos aspectos se profundiza en nuestro tema de portada, aderezado con un encuentro de expertos centrado en la extracción de valor del dato para el negocio y una guía de los principales proveedores de business analytics. Además de un reportaje sobre cómo la ciencia de datos se puede aplicar a terrenos tan dispares como la navegación y las regatas de la mano de Oracle.

Javier Latasa, Presidente de VASS, protagoniza una entrevista en profundidad donde se hace una radiografía de la empresa y de él como líder del grupo.

Además, la viabilidad de nuestro Gobierno en funciones para llevar a cabo una agenda digital, el futuro de los pagos online o las tendencias de la nube híbrida constituyen otros de los muchos contenidos que nutren este número de octubre.

Acceda al número de 784 de Computing de Computing a través del Kiosko BPS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2