NoticiasAnalytics

Los sanitarios contarán con un programa frente al Covid-19 de ayuda al triaje

Treelogic evoluciona su triaje para ayudar en la lucha frente al coronavirus.

Treelogic anuncia que pondrá a disposición del sistema sanitario, sin coste, una versión en la nube de su programa de ayuda al triaje web_e-PAT adaptada al Covid-19.

El equipo de Treelogic ha estado trabajando en protocolos avanzados de coronavirus para su software de ayuda al triaje, web_e-PAT. Aunque el programa ya contempla desde hace años el riesgo epidémico, además de una correcta gestión de la urgencia del paciente febril con sintomatología respiratoria, estos protocolos avanzados, específicos para la pandemia del Covid-19, está previsto que faciliten aún más el trabajo de los profesionales sanitarios.

Los protocolos avanzados están a disposición de los más de 200 centros que ya cuentan con web_e-PAT. Además, Treelogic ofrece a los centros sanitarios españoles que no lo tengan y puedan necesitarlo, una versión en la nube gratuita mientras dure la presente crisis. Para cualquier petición en ese sentido se ha habilitado la cuenta de correo electrónico info@triajeset.com.

Este trabajo se ha venido desarrollando en estrecha colaboración con el Dr. Josep Gómez, padre intelectual del protocolo de triaje SET. El software web_e- PAT es el único basado en el SET y es el software de ayuda al triaje de mayor implantación en España.

Computing 789