AWS y Dynatrace ofrecen inteligencia de software conjunta

La integración de los servicios de Amazon Web Services en la plataforma de IA de Dynatrace busca automatizar los procesos y ofrecer respuestas precisas en tiempo real basadas en inteligencia artificial.

Publicado el 15 Sep 2020

27015_54

La empresa de inteligencia de software Dynatrace ha ampliado su plataforma de inteligencia de software para integrar todos los servicios de Amazon Web Services (AWS) que publican métricas en Amazon CloudWatch, un servicio completamente administrado que proporciona monitorización y observabilidad de los recursos y aplicaciones de AWS en entornos locales y en el propio sistema de Amazon. La combinación de las métricas de este, junto con los datos capturados por la plataforma Dynatrace pretende proporcionar a los clientes un contexto más rico y respuestas más precisas para sus entornos de nube híbrida y AWS, lo que facilita la adopción de la nube de una forma más rápida y acelera su transformación digital.

Con estas mejoras, Dynatrace se integrará completamente con 95 servicios de AWS actualmente compatibles con las métricas de Amazon CloudWatch. Esto busca enriquecer las respuestas activadas por la IA de Dynatrace con una gama aún más amplia de métricas, que abarcan cargas de trabajo de aplicaciones y microservicios, así como recursos de infraestructura. Así, las métricas de los últimos servicios, incluidos Amazon MSK, Amazon Route 53, Amazon Sagemaker, Amazon Neptune y Amazon MQ, se combinan automáticamente con el seguimiento distribuido, el registro, la experiencia del usuario y otros datos de observabilidad ya procesados por la plataforma Dynatrace. El resultado pretende proporcionar a los equipos respuestas precisas en tiempo real priorizadas según el impacto comercial de estas.

Contar con un conjunto de datos más rico proporcionado por los servicios de AWS, Dynatrace no solo ofrece una visualización mejorada a través de paneles personalizados, sino que también mapea todas las dependencias y relaciones entre los servicios a través de Smartscape y proporciona a los equipos respuestas en tiempo real priorizadas por su impacto comercial a través de Davis, el motor de IA de Dynatrace. De esta manera, Dynatrace identifica y prioriza instantáneamente problemas y anomalías en entornos de AWS y multinube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados