Everis colabora con la Comisión Europea identificando proveedores de material médico para la Covid-19

Junto con su socio DevStat, everis ha creado una lista global de proveedores de material médico en base a los datos de contratación pública de todo el mundo.

Publicado el 24 Sep 2020

19281_66

Everis y DevStat, en colaboración con la Comisión Europea, han generado una lista de proveedores acreditados de material médico relacionado con la Covid-19. Esta iniciativa sin ánimo de lucro trata de ayudar a la Comisión Europea en su objetivo de proteger la salud y el bienestar de los ciudadanos europeos, coordinándose con los estados miembro de la Unión Europea para facilitar la adquisición de equipos médicos tales como ventiladores, kits de prueba, rayos X y máquinas que supervisan las constantes vitales de los pacientes.

Esta lista de proveedores acreditados se basa en datos internacionales de contratación pública a nivel europeo e internacional que se generaron a partir de microdatos que everis y DevStat generaron para la Comisión Europea en el marco de proyectos previos, así como de la plataforma abierta TED (Tenders Electronic Daily). El resultado de este trabajo es una lista con datos de contacto, acreditaciones y características de proveedores a considerar para adquirir dichos equipos y materiales.

Esta base de datos de proveedores ayuda a las entidades públicas a tomar decisiones de forma más más rápida y eficiente

Oscar Abril, Director de Sector Público de everis, declaró: “Estamos muy orgullosos de ser capaces de ofrecer soluciones que abordan de forma más eficaz las dificultades de la Comisión Europea para enfrentarse a la covid-19. Hemos podido preparar una lista fiable de proveedores de equipos médicos gracias a nuestros proyectos anteriores, así como a la conjunción de nuestro conocimiento del mercado de contratación pública con el uso de soluciones tecnológicas para el tratamiento de la información”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5