Dynamic Edge Protection, la primera solución SASE de la industria basada en datos

La nueva suite SASE de Forcepoint, que incluye Cloud Security Gateway y Private Access, aborda las necesidades de seguridad de las empresas ante el teletrabajo masivo, reduciendo la complejidad de la seguridad y los retos de interoperatividad entre productos.

Publicado el 19 Oct 2020

94971_48

Forcepoint ha lanzado su suite Dynamic Edge Protection, solución SASE cloud nativa, que incluye los nuevos Cloud Security Gateway y Private Access. Con este lanzamiento, Forcepoint ofrece un paquete de soluciones convergentes completo: seguridad de red, protección contra amenazas, acceso seguro y protección de datos.

Según el informe Hype Cycle for Network Security, 2020 de Gartner: “los verdaderos servicios SASE son nativos en la nube, pueden escalarse dinámicamente, son globalmente accesibles, se basan en microservicios y dan soporte multi-tenant. La amplitud de los servicios requeridos explica por qué son muy pocos los proveedores que serán capaces de ofrecer una solución completa en 2020”.

Soluciones SASE de la industria basadas en datos

Forcepoint Dynamic Edge Protection permite a las empresas utilizar la nube para transformar sus infraestructuras de red y seguridad, simplificar la conectividad y unificar el cumplimiento de las políticas de seguridad en sus aplicaciones y redes. Los nuevos servicios convergentes localizados en la nube, Cloud Security Gateway y Private Access, ofrecen a las empresas una mejor visibilidad, control y protección de los datos y usuarios contra amenazas y pérdidas, dondequiera que trabajen.

Forcepoint Cloud Security Gateway aúna las tecnologías Secure Web Gateway (SWG), Cloud Access Security Broker (CASB) y Data Loss Prevention (DLP) en un único servicio centralizado. Proporciona una visibilidad y control totales para para trabajadores, sitios e instalaciones remotas. Con Cloud Security Gateway, Forcepoint elimina la incertidumbre sobre la seguridad de las grandes empresas a medida que comienzan a trabajar en la nube.

Forcepoint Private Access es un nuevo servicio en la nube que proporciona acceso remoto zero-trust y un Firewall-as-a-Service (FWaaS) para proteger las aplicaciones internas sin la complejidad, los cuellos de botella y los riesgos de las VPN. Proporciona a las organizaciones un control detallado sin exponer las redes internas y libera a los usuarios remotos de tener que trabajar de forma diferente o de sufrir un rendimiento más lento en la nube. Esta herramienta protege las aplicaciones y redes internas contra dispositivos y redes remotas potencialmente comprometidos, a la vez que evita la pérdida de información confidencial o propiedad intelectual.

Cloud Security Gateway y Private Access ofrecen:

  • Seguridad de red: gateway web Seguro y firewall SaaS de nueva generación.
  • Protección contra amenazas: sistemas de detección y prevención de intrusiones (IDPS), sistemas de prevención de intrusiones (IPS), antivirus (AV), detección avanzada de malware (AMD), todo as-a-service.
  • Aislamiento de navegador remoto RBI (Remote Browser Isolation) (procedente de Ericom).
  • Acceso seguro: Cloud Access Security Broker (CASB) y Zero Trust Network Access (ZTNA)
  • Protección de datos: Data Loss Prevention (DLP) líder de la industria en la nube y en el endpoint.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3