Dynatrace y ServiceNow mejoran la integración de sus plataformas

La integración de ambas plataformas busca permitir a los clientes transformar su forma de trabajar y lograr más con menos tiempo, recursos y costes.

Publicado el 06 Nov 2020

Dynatrace y ServiceNow mejoran la integración de sus plataformas

La empresa de inteligencia de software Dynatrace ha anunciado una integración mejorada, bidireccional y automática de su plataforma de inteligencia de software con la de ServiceNow. Con ello, los clientes de ambas podrían incrementar la eficacia de sus sistemas gracias a la automatización inteligente y la reducción del riesgo de interrupciones mediante la identificación predictiva de problemas y la corrección automática.

La combinación de ambas plataformas tiene el objetivo de ofrecer un mapa de servicio completo de los entornos, respuestas más inteligentes impulsadas por la IA y flujos de trabajo automatizados de ciclo cerrado para garantizar que cualquier cambio o corrección implementado tenga éxito.

La asociación de Dynatrace y ServiceNow también está pensada para poder permitir a los clientes obtener una mayor eficacia a través de una topología automática en tiempo real que abarca entornos híbridos y multinube con un contexto enriquecido para comprender los problemas potenciales en los servicios digitales y su causa raíz.

Por otra parte, la identificación proactiva de problemas que afectan a la implementación o al funcionamiento de los servicios en la nube hace posible priorizar aquellos que puedan tener un mayor impacto comercial y garantizar la continuidad comercial digital y de las aplicaciones.

Según Steve Tack, vicepresidente senior de gestión de productos de Dynatrace: “A medida que los clientes ejecutan sus proyectos de transformación digital en entornos dinámicos de múltiples nubes, buscan formas de controlar la complejidad de la nube y ganar más tiempo para la innovación. Juntos, estamos habilitando un enfoque AIOps para operaciones autónomas en la nube“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2