Experian adquiere el bureau de información de empresas Axesor

La compañía española de información empresarial se convierte en parte de Experian.

Publicado el 11 Ene 2021

98345_58

Experian ha adquirido Axesor Conocer Para Decidir, S.A., una sociedad de información empresarial española, así como la subsidiaria Axesor Business Process Outsourcing, S.L., ambas pertenecientes al Grupo Axesor. “Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Axesor a Experian. Axesor es un negocio de éxito construido a lo largo de muchos años con relaciones establecidas en segmentos complementarios. La experiencia en información empresarial de Axesor complementa nuestro actual negocio de información al consumidor, y juntos ofreceremos a nuestros clientes la única propuesta integrada de información al consumidor, información empresarial y análisis de decisiones existente en el mercado español”, ha declarado el director de Operaciones de Experian en EMEA, Marco Benvenuto.

Axesor posee uno de los conjuntos de datos de información empresarial más completos de España. Sus productos ayudan a los clientes a gestionar su riesgo crediticio, a prevenir el fraude y a comprender a sus clientes mediante el marketing inteligente, así como a ayudar a las instituciones financieras con servicios avanzados de externalización del procesamiento de la información. Axesor tiene un largo historial de inversión en productos innovadores, habiendo evolucionado de puesta a disposición de datos en un sentido estricto, a un enfoque de “conocimiento de datos” para sus clientes, mediante el desarrollo de análisis avanzados y nuevas plataformas como Monitoriza, Investiga y GeoMarketing Xpert.

Dionisio Torre Ramos, Director General de Axesor, seguirá dirigiendo la cartera de servicios de Axesor dentro de Experian España y ha afirmado: “El liderazgo tecnológico de Experian, su experiencia en la industria, su posición global y su enfoque en soluciones innovadoras nos permitirá ampliar nuestra oferta de productos a nuestros clientes ayudándoles a apoyar aún más a los consumidores. En el entorno actual, todo el mundo necesita procesos rápidos, fiables e inteligentes para mejorar la automatización y la competitividad, ofreciendo al mismo tiempo la mayor flexibilidad y comodidad posible al cliente. Basándonos en el conocimiento profundo de Experian y su liderazgo en el mercado sobre plataformas innovadoras, big data e inteligencia artificial, nuestro objetivo es establecer nuevos estándares y redefinir lo que ahora es posible para que nuestros clientes añadan un mayor valor”. Dionisio reportará a Rita Estévez, Managing Director de Experian España y Portugal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4