InterSystems es reconocida como plataforma de interoperabilidad

InterSystems es valorada como Best in KLAS en las categorías de plataformas de HCE de atención a agudos e interoperabilidad.

Publicado el 11 Feb 2021

73839_95

KLAS Research ha reconocido el sistema unificado de información sanitaria InterSystems TrakCare con el premio 2021 Best in KLAS en HCE para cuidado de agudos, en la región de Asia/Oceanía. También ha sido premiado InterSystems HealthShare Unified Care Record en la categoría de Plataformas de Interoperabilidad.

Cada año miles de profesionales sanitarios en todo el mundo comparten sus opiniones con KLAS”, señala Adam Gale, presidente de KLAS Research. “Saben que compartir su perspectiva ayuda a los fabricantes a mejorar y contribuye a que sus colegas tomen mejores decisiones. Estas conversaciones son un recordatorio constante para mí de la necesidad de presentar informes precisos, honestos e imparciales en la industria de la salud. El informe y el premio Best in KLAS establecen el estándar de la excelencia para las empresas de software y servicios”.

Anualmente, KLAS Research encuesta a los profesionales de la atención sanitaria para conocer mejor el impacto de los proveedores de tecnología en la industria sanitaria e informar, de manera honesta, precisa e imparcial sobre los resultados. Los premios BEST in KLAS se otorgan a los proveedores identificados como líderes y que ayudan a los profesionales sanitarios a brindar una mejor atención al paciente. El informe 2021 Best in KLAS Global Software Services se basa en los índices de satisfacción, recopilados durante 2020, de miles de proveedores de atención sanitaria en dos áreas: Historias Clínicas Electrónicas de atención a agudos y plataformas de interoperabilidad.

Los premios BEST in KLAS se otorgan a los proveedores identificados como líderes y que ayudan a los profesionales sanitarios a brindar una mejor atención al paciente

TrakCare ha sido reconocido siete veces con el premio Best in KLAS Global (fuera de EEUU) en las categorías Sistema de Administración de Pacientes y HCE de atención a agudos. Este es el cuarto año que TrakCare ha sido reconocido con el premio Global Acute Care EMR (Electronic Medical Record) para la región de Asia/Oceanía y, además, fue calificado como una de las mejores soluciones en Latinoamérica. TrakCare cuenta con la confianza de los principales proveedores de atención sanitaria en 27 países de todo el mundo y hace posible que los proveedores de atención sanitaria brinden una atención más segura, más eficiente y mejor coordinada.

HealthShare Unified Care Record garantiza que los proveedores, centros asistenciales, aseguradoras, consumidores, servicios de bienestar y atención social, así como los investigadores y desarrolladores de soluciones tengan las herramientas necesarias para superar los desafíos de los datos descentralizados, mediante la creación de un registro de atención compartido, completo y unificado.

Siempre nos complace ganar reconocimiento, pero el que nos brindan nuestros clientes, como el reflejado en Best in KLAS, tiene un mayor significado”, afirma Don Woodlock, vicepresidente de Healthcare Solutions en InterSystems.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5