InterSystems IRIS Data Platform, disponible para AWS

Las inversiones continuas en la nube permiten a InterSystems proporcionar un nivel de conserjería de servicios para la nube.

Publicado el 18 Mar 2021

55124_75

InterSystems IRIS Data Platform e InterSystems IRIS for Health están disponibles como servicios completamente administrados para Amazon Web Services (AWS), con objeto de aprovechar al máximo los recursos de la nube. El servicio totalmente administrado (concierge-level) de InterSystems gestionará el rendimiento, la seguridad, la disponibilidad y las operaciones del entorno de un cliente implementado en la infraestructura de AWS. El servicio end-to-end prevé que InterSystems se haga cargo de la implementación de software, la infraestructura, la monitorización, la alta disponibilidad, la seguridad, los parches y las actualizaciones.

InterSystems se hará cargo de la implementación de software, la infraestructura, la monitorización, la alta disponibilidad, la seguridad, los parches y las actualizaciones

En InterSystems, nos comprometemos a brindar servicios administrados a nuestros clientes, con aprovisionamiento cloud y mantenimiento de entornos seguros, escalables y de alto rendimiento en la nube de AWS”, afirma Scott Gnau, vice president de Data Platforms de InterSystems.

Según añade el directivo, “nuestros servicios en la nube totalmente administrados ofrecen a los clientes lo mejor de ambos mundos, algo que permite aprovechar el potencial de la tecnología de InterSystems en la nube, pero sin las preocupaciones y la complejidad asociadas. Esto demuestra nuestro compromiso continuo con las inversiones en cloud, al tiempo que permite que más clientes aprovechen esta oportunidad y obtengan todos los beneficios de la nube, subrayando nuestro compromiso y soporte de primera clase para los clientes”.

InterSystems IRIS, plataforma de datos cloud independiente, se puede implementar en las principales nubes públicas y es compatible con entornos híbridos y multicloud. InterSystems IRIS elimina la necesidad de integrar múltiples tecnologías y facilita la creación de aplicaciones de alto rendimiento habilitadas para aprendizaje automático que conectan silos de datos y aplicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4