InterSystems se une al programa Gartner Peer Insights Customer First

Actualmente, InterSystems es el único proveedor incluido en el Gartner Magic Quadrant para Cloud Database Management Systems que está en el programa Customer First.

Publicado el 09 Abr 2021

Gartner Peer Insights

InterSystems se ha unido al programa Gartner Peer Insights Customer First por su adhesión a la transparencia e integridad en la gestión del proceso de revisión de Gartner Peer Insights para los clientes. Al unirse a este programa, InterSystems se compromete a generar confianza y credibilidad solicitando las revisiones de todos los clientes, reconociendo los beneficios de una retroalimentación honesta e imparcial.

El producto estrella de la compañía, InterSystems IRIS Data Platform, cuenta con una calificación de 4,6 (de cinco) estrellas en Gartner Peer Insights. InterSystems IRIS es el único de los 16 proveedores incluidos en 2020 Gartner Magic Quadrant for Cloud Database Management Systems que se ha unido al programa Gartner Peer Insights Customer First. “El distintivo del programa significa que el proveedor de tecnología agradece tanto los comentarios positivos como los negativos procedentes de la comunidad Gartner Peer Insights y utiliza estos conocimientos de los clientes para impulsar el desarrollo de los productos, el servicio y la asistencia”.

El distintivo del programa significa que el proveedor de tecnología utiliza los conocimientos de los clientes de la comunidad Gartner Peer Insights para impulsar el desarrollo de los productos, el servicio y la asistencia

En 2020, InterSystems fue reconocida con una segunda elección consecutiva de Gartner Peer Insights Customers’ Choice for Operational Database Management Systems (ODBMS).

Nuestro lema es, y siempre ha sido, cuidar al cliente y crear excelentes productos”, señala John Paladino, vicepresidente de servicios al cliente de InterSystems. “Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un entorno donde se sientan cómodos para compartir comentarios honestos e imparciales, que orientan de cómo mejorar nuestros productos y servicios para satisfacer mejor sus necesidades. Creemos que la insignia Customer First valida nuestro compromiso con los clientes y la importancia de mantener las líneas de comunicación abiertas”.

InterSystems IRIS, plataforma de datos independiente de la nube, se puede implementar en las principales nubes públicas y es compatible con entornos híbridos y de múltiples nubes. InterSystems IRIS elimina la necesidad de integrar múltiples tecnologías, facilitando la creación de aplicaciones de alto rendimiento, habilitadas para aprendizaje automático, que conectan silos de datos y aplicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2