NoticiasAnalytics

Ya está disponible InterSystems IRIS en AWS Quick Start

La nueva oferta está pensada para implementar entornos de producción seguros y de alta disponibilidad en menos tiempo.

InterSystems, proveedor de soluciones de datos, anuncia la disponibilidad de InterSystems IRIS data platform en AWS Quick Start para implementar entornos de producción de alta disponibilidad en Amazon Web Services (AWS) rápidamente.

Basadas en las mejores prácticas de AWS e InterSystems para la seguridad y la alta disponibilidad, las plantillas de inicio rápido de InterSystems IRIS están diseñadas para proporcionar una implementación de referencia automatizada, fiable y replicable, simplificando la producción de entornos IRIS de misión crítica.

Según la compañía, "estos aceleradores reducen cientos de procedimientos manuales en solo unos pocos pasos y los clientes pueden instalar InterSystems IRIS de manera rápida y rentable en su propia cuenta de AWS en cuestión de minutos", accediendo más rápidamente a la información y al valor que ofrece la solución.

La disponibilidad de AWS Quick Start para InterSystems IRIS ofrece a los clientes una implementación optimizada y preconfigurada de la plataforma de datos, implementando entornos seguros de alta disponibilidad casi de inmediato”, señala Scott Gnau, vicepresidente de plataformas de datos de InterSystems. “Con InterSystems IRIS en AWS Quick Start se acelera el tiempo de generación de valor y los clientes pueden centrarse en aprovechar los conocimientos que proporciona, que son vitales en el actual escenario, cada vez más competitivo”.

Como parte de esta última oferta, quienes implementen InterSystems IRIS a través de Quick Start recibirán una guía que analiza la arquitectura y las instrucciones paso a paso para la implementación.

Como una plataforma de datos completa, primero en la nube, InterSystems IRIS pretende eliminar la necesidad de integrar múltiples tecnologías; "esto supone menos código, menos recursos del sistema, menos mantenimiento y un mayor retorno de la inversión (ROI)".

Computing 805