Leasba y Plain Concepts se unen en un acuerdo de compliance global

Ambas tecnológicas han firmado un acuerdo de Legal Controller.

Publicado el 28 May 2021

48759_24

Leasba y Plain Concepts sellan una alianza a través de la cual Leasba será responsable del desarrollo, supervisión y aplicación del cumplimiento en las áreas de privacidad (RGPD), ciberseguridad, inteligencia artificial, big data, penal, propiedad intelectual e industrial de Plain Concepts.

Con este acuerdo Leasba ampliará y reforzará su plantilla en León y otras sedes y extenderá sus servicios a otras ciudades españolas como Bilbao, Madrid, Barcelona y Sevilla y a los principales países y mercados internacionales como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Holanda y Australia

Al frente de la dirección de Leasba se encuentra Lucio Fuertes, CEO y fundador de la compañía, ha manifestado: “para nosotros, la incorporación de Plain Concepts supone un espaldarazo definitivo a nuestra expansión nacional e internacional. Permitirá que podamos alcanzar un crecimiento global de toda la empresa en áreas como la Ciberseguridad y la Privacidad de Datos Empresariales o en la aplicación de Inteligencia Artificial”.

Por su parte Pablo Peláez, CEO de Plain Concepts, ha señalado que “Leasba es un referente en el desarrollo y aplicación de soluciones y servicios para la transformación digital de las empresas. Desde Plain Concepts estamos muy ilusionados con la posibilidad de apoyar a la empresa en su proceso de expansión y consideramos que cubre perfectamente nuestras necesidades en áreas tan importantes como el compliance en privacidad, IA o big data, entre otros”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3