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Cortech Developments optimiza su rendimiento comercial gracias a redk

Cómo la optimización de procesos comerciales mejora la gestión de la vida del cliente con la marca y el rendimiento.

Cortech Developments, empresa de capital privado que ofrece soluciones avanzadas de software integrado para edificios inteligentes, prevención de incendios y seguridad, afirma haber logrado mejorar su productividad y adaptar su negocio a las necesidades de cada cliente gracias a la nueva tecnología CRM implementada por redk.

Integrándose con los tiempos 

Con más de 25 años dedicados a la integración de sistemas, uno de los principales objetivos de Cortech es llegar a ser uno los mejores proveedores del sector con la determinación de poner al cliente siempre en primer lugar.  

Para conseguir materializar este objetivo, necesitaban mejorar su cadena de procesos que se habían visto ralentizados por el uso de una versión anticuada de su herramienta CRM.  

Una solución eficiente para un proveedor de soluciones eficientes 

Desde redk, la recomendación fue migrar la plataforma CRM SugarCRM a la nube y aprovechar al máximo todas las funcionalidades de Sugar Sell para centralizar la información de sus clientes en una única plataforma. 

Tras la optimización de los procesos de creación y gestión de cuentas utilizando las funcionalidades nativas de SugarCRM para la gestión de clientes, se incrementó la eficiencia aumentando el grado de automatización y la capacidad para recopilar información y datos útiles de clientes, incluyendo la optimización de los procesos de gestión de presupuestos. 

Gracias a este trabajo de optimización de procesos de clientes, de centralización de la información y de los procesos de negocio, Cortech pudo empezar a marcar objetivos estratégicos para cada proyecto y cliente.

La introducción de un proceso automatizado de principio a fin, nos ha permitido interactuar con nuestros clientes cuando más nos necesitan. Gracias a redk, hemos podido actualizar nuestra solución CRM y cumplir con nuestra misión de poner a nuestros clientes siempre en primer lugar”, comenta Jason Blundell, Cortech Developments.  

El éxito de una transformación  

Gracias a la transformación CRM, todas las etapas del proceso de ventas se encuentran ahora integradas en una sola plataforma, automatizando así el ciclo completo de la empresa.  

De esta forma, Cortech Developments puede ahora ofrecer su software a clientes de diferentes sectores en más de 30 países ya que dispone de mayor conocimiento de experiencia de cliente y procesos de gestión automatizados.

Si quieres saber más sobre este caso de éxito y conocer las claves de una buena estrategia CRM, no te pierdas la live session que redk tiene programada para el día 24 de Junio.

Puedes registrarte aquí.

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