Atos lanza ThinkAI, una solución para impulsar aplicaciones de IA de alto rendimiento

ThinkAI es para organizaciones que ya utilizan supercomputación y que desean ejecutar simulaciones más precisas y rápidas gracias a las aplicaciones de inteligencia artificial.

Publicado el 01 Jul 2021

Data volume analysis and computer science industry.3d illustration

Atos lanza ThinkAI, su oferta escalable de extremo a extremo que permite a las organizaciones diseñar, desarrollar y entregar aplicaciones de inteligencia artificial de alto rendimiento. ThinkAI es para organizaciones que ya utilizan supercomputación y que desean ejecutar simulaciones más precisas y rápidas gracias a las aplicaciones de inteligencia artificial, y también para aquellas que desarrollan aplicaciones de inteligencia artificial que necesitan más potencia informática.

Las aplicaciones de inteligencia artificial de alto rendimiento aumentan la simulación de los supercomputadores tradicionales y son esenciales para procesar y analizar conjuntos de datos masivos y complejos de manera efectiva. En comparación con la simulación de supercomputación tradicional, la simulación impulsada por IA permite a los investigadores abordar problemas de manera más rápida y exhaustiva, con mayor precisión, mejor rentabilidad y TCO (coste total de propiedad), lo que reduce la huella de carbono y crea una ventaja competitiva.

Las aplicaciones de inteligencia artificial, como las relacionadas con el descubrimiento de nuevos fármacos, las ciudades inteligentes o la conducción autónoma, por ejemplo, ya se están desarrollando; sin embargo, siguen existiendo barreras como la calidad de los datos, la seguridad y la escalabilidad; para ayudar a superarlas, es esencial contar con la consultoría de expertos y permitir a los usuarios definir con éxito una hoja de ruta de IA, crear aplicaciones de IA escalables e industrializarlas. ThinkAI combina una oferta completa desde consultoría hasta soluciones de hardware y software, orquestación e integración final. Ofrece resultados rápidos e información sobre los datos a un coste optimizado.

Marco de la solución ThinkAI

  • Asesoramiento con consultoría contextualizada para la industria respaldada por expertos del Centro de excelencia de Atos en Computación Avanzada.
  • Arquitectura que utiliza hardware y software de IA que incluye alianzas con Graphcore y Nvidia, complementado con las capacidades de seguridad digital de Atos.
  • Logro con la orquestación de soluciones de extremo a extremo, acelerando el tiempo de operacionalización e industrialización de la IA a un coste optimizado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4