InterSystems es reconocido como líder de plataformas de datos multimodelo

La plataforma de datos InterSystems IRIS recibe la puntuación más alta posible en los criterios de rendimiento, análisis / búsqueda y transacciones.

Publicado el 22 Jul 2021

InterSystems IRIS

Forrester ha reconocido InterSystems IRIS data platform como líder en ‘The Forrester Wave: Multimodel Data Platforms, Q3 2021’. Forrester ha evaluado a 15 fabricantes según 26 criterios y en tres categorías: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. En la evaluación, InterSystems ha recibido la puntuación más alta en implementación, rendimiento, escalabilidad, análisis / búsqueda, cargas de trabajo, soporte técnico, base de instalación, casos de uso y criterios de transacciones. Un encuestado señaló que lo están “usando en una aplicación de misión crítica desde hace más de 10 años y, en general, estamos satisfechos con el rendimiento, las funciones y la fiabilidad”.

La plataforma de datos InterSystems IRIS está concebida para permitir a las organizaciones desarrollar, implementar y ejecutar rápidamente aplicaciones analíticas de datos intensivos. Al facilitar la creación de aplicaciones de alto rendimiento, habilitadas para machine learning y que conectan silos de aplicaciones y datos, InterSystems IRIS argumenta que “simplifica las arquitecturas y potencia los smart data fabrics necesarios para satisfacer las demandas empresariales actuales“.

Con soluciones como InterSystems IRIS Adaptive Analytics e IntegratedML, InterSystems IRIS tiene el objetivo de facilitar un desarrollo más fácil para las transacciones aumentadas. La plataforma está disponible en múltiples mercados cloud, incluidos Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform, y se ha implementado en todo el mundo.

La plataforma está disponible en múltiples mercados cloud, incluidos Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform

Creemos que ser considerada líder en esta edición de Forrester Wave refuerza el relevante papel que la plataforma de datos InterSystems IRIS tiene en el impulso a las aplicaciones y los análisis que hay detrás de las organizaciones digitales actuales”, afirma Scott Gnau, Vicepresidente de Data Platforms de InterSystems. “InterSystems IRIS acelera el viaje de la empresa hacia una arquitectura moderna de datos, armonizando los datos diferentes distribuidos en la organización con el objetivo de tomar decisiones más inteligentes, generar una experiencia mejor en los clientes y, en última instancia, alcanzar mejores resultados”.

El mes pasado, InterSystems anunció la última versión de la plataforma de datos InterSystems IRIS, que ahora incluye capacidades de autoservicio para el análisis junto a una funcionalidad ampliada para implementar iniciativas data fabric, que capacitan a los usuarios para acceder y explotar los datos empresariales distribuidos.

La plataforma de datos InterSystems IRIS es utilizada por organizaciones como Epic y el Ministerio de Defensa del Reino Unido o el Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3