Contrato multimillonario entre Shell y CGI

La empresa petrolera amplía su alianza con CGI para modernizar y expandir su negocio de Soluciones de Flotas.

Publicado el 27 Jul 2021

Shell Aviation - Liverpool Airport aircraft refuelling vehicle using Shell SkyPad in October 2017.

CGI y Shell han ampliado su larga alianza, firmando un nuevo contrato de cinco años de duración valorado en más de 200 millones de dólares canadiense (unos 136 millones de euros). CGI ayudará a Shell a hacer crecer su negocio de Soluciones de Flotas, al continuar modernizando su plataforma de pagos de combustible y administración integral de la movilidad, que actualmente procesa más de 250 millones de transacciones por año y que brinda a los gerentes de flota y movilidad un portal digital único, cubriendo una amplia gama de sus necesidades. CGI también trabajará en estrecha colaboración con Shell para desarrollar y lanzar nuevos servicios innovadores para sus clientes y respaldar la hoja de ruta TI de Shell a medida que se adapta al cambiante mercado energético.

El nuevo contrato de cinco años de duración está valorado en más de 200 millones de dólares canadiense (unos 136 millones de euros)

“A medida que nuestro negocio se adapta a las necesidades cambiantes de los clientes y la industria, durante la transición energética, es clave que sigamos siendo una fuerza innovadora y ágil en el mercado”, ha señalado Eakbal Singh, CIO de las Soluciones de Flota de Shell.“Y eso es exactamente lo que nuestra relación continua con CGI nos permite hacer. Este acuerdo proporciona un plan para proseguir nuestra colaboración con CGI durante los próximos cinco años, lo que garantiza que podamos proporcionar constantemente servicios de movilidad de primer nivel a nuestros clientes en todo el mundo”.

“Hemos trabajado en estrecha colaboración con Shell durante más de una década, y este nuevo contrato continuará nuestra relación con un conjunto de servicios sólido y completo”, ha asegurado Donna Kelly, vicepresidenta senior en Reino Unido de CGI. “Esto nos permitirá unirnos y desarrollar colectivamente nuestra experiencia para crear el mejor modelo de trabajo para las Soluciones de Flota de Shell, permitiéndonos crecer y mejorar la experiencia del cliente a medida que evoluciona la industria energética. Tenemos una sólida alianza con Shell, y esta prolongación del contrato demuestra la confianza que tiene en nuestros servicios de consultoría y equipos de prestación de servicios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados