InterSystems y Unqork se asocian en entornos de misión crítica

El acuerdo combina los servicios nativos de la nube, el desarrollo sin código y los últimos enfoques arquitectónicos para la gestión de datos.

Publicado el 03 Sep 2021

25997_59

InterSystems ha alcanzado un acuerdo estratégico con Unqork, la plataforma empresarial sin código, que permite a las organizaciones desbloquear el valor comercial de los datos más rápidamente, acelerar el desarrollo de aplicaciones nativas de la nube y permitir mejores decisiones comerciales.

Las organizaciones de servicios financieros de hoy se enfrentan a unas expectativas de los clientes que cada vez son mayores, un intenso escrutinio regulatorio, la compresión de los ingresos y los márgenes, las presiones competitivas y otros retos en su sector. Estas empresas deben innovar y desarrollar servicios más ágiles y con mayor rapidez. Sin embargo, la escasez de programadores capacitados, combinada con las prioridades en competencia y los largos ciclos de desarrollo, pueden provocar que estos objetivos se conviertan en un desafío.

La plataforma sin código de Unqork hace posible que las empresas aceleren el desarrollo de aplicaciones complejas de misión crítica. Ahora, con la plataforma de datos InterSystems IRIS actuando como una puerta de enlace dinámica, pueden desarrollar software nativo de la nube, que se integra con sus aplicaciones de producción de back end, y fuentes de datos más rápido y a un coste menor que los enfoques tradicionales. Al aprovechar las capacidades de Unqork e InterSystems, las empresas de servicios financieros pueden crear fácilmente aplicaciones para un amplio conjunto de procesos de misión crítica, incluida la gestión de operaciones, la incorporación institucional, el manejo de excepciones y la gestión de riesgos empresariales de forma más rápida y con menos recursos.

Las empresas de servicios financieros pueden crear fácilmente aplicaciones para un amplio conjunto de procesos de misión crítica

La combinación de las capacidades de flujo de trabajo de Unqork con la potencia de la plataforma de datos InterSystems IRIS permite a las empresas innovar y competir con una velocidad y agilidad sin precedentes”, indica Scott Gnau, vicepresidente de Data Platforms de InterSystems. “Esta colaboración aprovecha los beneficios de un enfoque smart data fabric de integración para conectar aplicaciones basadas en la nube con las aplicaciones de producción y los activos de datos de los clientes más rápidamente, con una arquitectura más simple, a un coste menor y con un mantenimiento más fácil”.

Los servicios financieros y las organizaciones bancarias de todo el mundo están trabajando muy a fondo para que la información llegue a las manos de los usuarios comerciales, lo que ralentiza la toma de decisiones y conduce a oportunidades perdidas”, agregó Christian Barrera, Vicepresidente de Alliances & Ecoystem de Unqork. “La capacidad de Unqork para digitalizar flujos de trabajo y crear experiencias únicas sin escribir una sola línea de código, combinada con la plataforma de datos de próxima generación de InterSystems, agiliza el acceso necesario a los datos para adquirir nuevos conocimientos más rápidamente”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2