El Ministerio de Defensa de Reino Unido selecciona InterSystems en su sistema de información sanitaria

InterSystems HealthShare será el núcleo del nuevo sistema, mientras que IRIS for Health permitirá al Ministerio de Defensa desarrollar nuevas funciones rápidamente.

Publicado el 17 Sep 2021

39998_03

InterSystems proporcionará su tecnología y su soporte al Ministerio de Defensa (MoD) de Reino Unido, para ofrecer un ecosistema integrado de servicios de información sanitaria a los Servicios Médicos de Defensa.

A través del Programme CORTISONE, rejuvenecerá el sistema actual de Servicios de Información Médica (Med IS), en nombre de los Servicios Médicos de Defensa. Los Servicios Médicos de Defensa cuentan con 12.200 efectivos de servicio, más 2.500 civiles adicionales para “promover, proteger y restaurar” la salud de más de 135.000 miembros del personal de las Fuerzas Armadas del Reino Unido.

El programa empleará el conjunto de soluciones de datos de salud conectados de InterSystems HealthShare para normalizar, agregar y deduplicar datos en una Historia Clínica Electrónica longitudinal para cada paciente individual. Además, el Ministerio de Defensa utilizará InterSystems IRIS for Health, la plataforma de datos diseñada para extraer valor de los datos de atención médica.

Como socio tecnológico del Programme CORTISONE, InterSystems ofrecerá capacidades para la plataforma de integración, el portal CORTISONE, el servicio de terminología, el índice de pacientes maestro empresarial y el directorio de proveedores (IP / EMPI). En tanto que InterSystems HealthShare Unified Care Record será el núcleo de los nuevos sistemas de información médica de defensa, InterSystems IRIS for Health permitirá al Ministerio de Defensa desarrollar rápidamente nuevas funciones de atención médica a medida que surjan nuevos requisitos.

InterSystems proporciona la plataforma de interoperabilidad de atención médica líder a nivel mundial en el NHS británico y aporta una gran experiencia en sistemas de salud militares, como es el caso de su papel de socio ejecutivo del gobierno de EEUU en Health Affairs”, señala Chris Norton, Managing Director de Reino Unido e Irlanda, de InterSystems. “Nuestra naturaleza ágil y un sólido historial de colaboración con proveedores de la atención sanitaria muestra que nos encontramos en buena posición para ofrecer soluciones innovadoras en este entorno abierto e integrado. La tecnología de InterSystems brindará información más integrada y valiosa para respaldar los mejores resultados sanitarios”.

El Programme es resultado de la colaboración de todos los Servicios de Defensa y tiene como objetivo integrar y operar un conjunto completo de software y servicios de atención sanitaria COTS (Commercial Off the Shelf) de múltiples proveedores. InterSystems proporcionará la capacitación y transferencia de habilidades, y colaborará eficazmente con la Autoridad y las empresas de proveedores que ofrecen productos, servicios y recursos capaces de respaldar su distribución.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados